¿Es por el evento?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skin4, 7 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skin4

skin4 Inquilino del foro

Hace unos días poco después de la unión de servidores, las dos alianzas dominantes de mega américa hicieron una guerra muy larga en la que pude estar presente y pude ver que había lag pero se me hizo normal simplemente active la potenciación y pude jugar con un poco menos de lag, pero en el día de hoy otra guerra en la que estuve presente no pude siquiera dar un disparo era impresionante el lag no se si fue por cuestión del "evento de invierno" pues no eran mas de 70 barcos, aclaro que tengo un computador poderoso y se que no es el problema y tengo una banda ancha lo suficientemente buena.
    Tampoco he podido entrar al mapa del jefe y cada vez que reinicio o que logro hacer un cambio de mapa,me aparece una ventana de espera para entrar y no logro quitarla, siempre me aparece, tendrá que ver con el problemilla que escribí primero?

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Ya tenemos constancia del problema, esperemos solucionarlo pronto. Por favor antes de crear un tema, revisa que no halla otro sobre el mismo asunto.

Saludos!!

3. skin4

skin4 Inquilino del foro

listo, puedes cerrar el tema :*
    Gracias por tu tiempo.

4. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

A peticion del autor,procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas