¿Es posible?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Falconi, 17 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Que me den tiros de 62mil de crítico. siendo que tenía placas protectoras y 8,5% de probabilidad de evasión...

    ¿Cómo se alcanza eso? (Solo quiero saber, para saber si se lo puede tener por medios normales y no metiendole miles de dólares y siendo un granoso sin vida)
     
  2. BL-LINK

    BL-LINK Principiante

    es mas ke posible, si fue un super full see
     
  3. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    cuanto es el tiro máximo entonces? xd
     
  4. BL-LINK

    BL-LINK Principiante

    no sabria decirte , ya ke este varia mucho , ya ke todos los barcos no son iuales
     
  5. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    Falconi:

    Hola

    Pirata

    Dinos con exactitud, ¿qué bonos de defensa tenías cuando te hicieron ese crítico de 62 mil?. Solo así, podremos darte una opinión más acertada, si es que es posible ese daño o no. :)


    Saludos
     
  6. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Placas protectoras, mascota de 5% de reducción de daños, gema de 8,5% probabilidad de evasión!
     
  7. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    Si amigo es posible sacarte eso con una bala fuerte , como la Congelantes , corazones y sherpel , yo siento fuerte me sacan critico de 51mil y tengo talento , placa el castillo al 2 , mascota de 15% y gema de 13% :p
     
  8. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Me imagino que entonces en total deben pegar de 70mil si no tuvieras gemas ni reducción entonces ._. jaja
     
  9. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    Falconi:

    Hola

    Pirata
    Con cuerdo con otto, el daño que te realizaron está dentro de lo posible teniendo en cuenta tu defensa actual, y si el enemigo que lo hizo era fuerte, muy fuerte. Respecto a la otra duda, te dejo la siguiente imágen: :)

    [​IMG]

    A ese jugador le hace falta el Favor de la reina, pero por lo demás lo puedes tener como un buen punto de referencia en cuanto a lo que a daños máximo se refiere. Los NPC´s no tienen defensa alguna, por eso lo elevado del disparo; a ti te sacaron 62 mil puntos en un daño crítico por que tienes un poco de defensa. :)

    PD: El disparo de la foto es a sharapnel (creería que mejorada), y la foto es de hace solo algunas semanas.

    Saludos
     
  10. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Tras mas de 24 horas sin comentarios, procedo a cerrar el tema.


    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas