Es probable conseguir un diseño o mascota este evento?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _-Venganza-_, 19 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _-Venganza-_

_-Venganza-_ Principiante

Baso mi pregunta en que Ademas de que el npc mas debil baja 24k por rafaga los diseños valen minimo 80 cajas de kau cim, y los npc pagan solamente 2 palillos y necesitas 10 minimo para armar 1 sola caja osea imposible obtener un diseño con palillos dados por los escaramuzadores ya que tendrias que matar 400 de esos para el diseño mas barato sin olvidar que necesitaras 8.000 perlas para las 80 cajas, la otra opcion son los cofres de acontecimiento que aseguran 5 palilllos, mismo caso, necesitas comprar 160 llaves y abrir 160 cofres para los 800 palillos que cambiaras luego por 80 cajas de kau cim, si le echas numeros solo en las llaves necesitas 160.000 perlas y solo en la forma de las cajas 8.000 perlas, asi que el diseño mas barato vale el equivalente a 168.000 perlas mas todo el tiempo que gastaras buscando los 80 cofres de acontecimiento, imaginate querer comprar la mascota o el diseño de 250 Cajas kau cim, es una broma horrible que ese diseño o esa mascota valgan mas de 500.000 perlas, en mi opinion un evento horrible si quieres hacer diseños o mascotas, si le bajaran el daño a los escaramuzadores o hubiera otra forma viable de hacer palillos quizas fuera problable adquirir un diseño o una mascota.

2. Pienso similar, este evento obliga a gastar perlas... Aunque los npcs de perlas vale la pena hacerlos te los recomiendo, el problema esta en que no podras recuperar balas por medio de cofres, despues de abrir muchos calculo una probabilidad de entre 7,0% 10,5% es bajo pero es que por cada 10 k de perlas que gastes en cofres con mucha suerte consigues uno con balas.. Dicen que hagamos restos, pero la verdad tampoco los encuentro muy buenos, son pocas las balas que te da ademas de ser pocas veces..

Pero ojo, a mi parecer sigue estando mas o menos bueno, el problema es la rentabilidad..

3. prudensg

prudensg Inquilino del foro

Los palillos se consiguen en nada con los cofres. Y lo dice un pollo.

4. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Como ha dicho tu compañero, creo que la mejor manera de conseguir kau cim sitcks es mediante los cofres :)

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

5. Te recomiendo algo yo tambien lo estoy probando y creo que vale la pena. Lo que yo estoy haciendo es simple, yo hago es luminoso, cada 10 npcs son 2 millones de pv, lo que seria como matar 2 escaramuzador, pero hacer esto te saldra mas rentable, porq por lo menos en mi caso los cofres me dan 7 palitos, y matando 10 y luego abrir cofres serian 14, mientras que matar a esos npcs de evento serian solo 4 si mal no recuerdo (no he vuelto a hacer ese npc xD), y apesar que no tengas aseguradas las balas cuentas con la probabilidad de que te salgan... Y asi no te quedas sin sacar palitos. O si gustas, haces resto pero de una vez te digo que es muy pobre la cantidad de balas que sacas por cada 20 que mates..

Otra recomendacion, no hagas escaramuzador, haz los npcs que dan perlas valen mucho mas la pena y te sale mas rentable. Suerte :D

6. prudensg

Si eres full, los escaramuzadores te dejan un balance neto de 1 palillo. Y los restos dan cosas interesantes como amuletos vudu y compañeros de armas. De todas formas, yo que tu buscaria a alguien para hacer evento.

A ✩Ɠιℓвєятн✩ le gusta esto.
  7. Los tengo bro xD guardo mis balas para hacer con ellos cazadores. Una pregunta ¿balance neto de 1 palillo? no entendi esta parte, entonce un full saca 3 palillos o como bro.

8. prudensg

No. Un full recupera casi las balas que ha gastado en el escaramuzador. Estos barcos dan 2 palillos, asique invirtiendo uno en 100 balas de confeti recupera lo que gasta y gana un palillo.

9. _-Venganza-_

Te repito en los cofres de acontecimiento que aseguran 5 palilllos, mismo caso, necesitas comprar 160 llaves y abrir 160 cofres para los 800 palillos que cambiaras luego por 80 cajas de kau cim, si le echas numeros solo en las llaves necesitas 160.000 perlas y solo en la forma de las cajas 8.000 perlas, asi que el diseño mas barato vale el equivalente a 168.000 perlas mas todo el tiempo que gastaras buscando los 80 cofres de acontecimiento

10. _-Venganza-_

Gilbert osea me recomiendas los que vienen despues de los escaramuzadores? los que tienen 10m de vida?

Osea los buscadores orientales? a esos te refieres? y lo otro es que son luminosos?

Mod Merida como le explique antes osea que por medio de cofres lo mas barato que te saldria adquirir el diseño mas barato osea de 80 cajas es 168.000 perlas?

Última edición por moderador: 19 Marzo 2017
  11. Amigo este evento no es malo, lo que pasa es que su modalidad de juego nos lleva a nosotros los semi pollos a gastar perlas, porque con eso se maneja este evento, por ejem yo invierto 100 mil perlas y recupero entre 60k y 80k el resto tengo que ponerlos yo para reinvertir... ¿Si me doy a entender?, en cuanto al luminoso (mapa redada, que es para mapas por debajo del lvl 16 donde podras sacar perlas) es una opcion bastante viable para que no te quedes sin evento y aproveches lo que se pueda.. Y por ultimo sí, los buscadores te salen mas rentables que los escaramuzadores. Por lo que te vengo explicando La Reinversion.

Aaa vale :D ya te entendi, aunque creo q no necesitan gastar ese palito, depende de probabilidades..

Última edición por moderador: 19 Marzo 2017
  12. prudensg

No exageres. cuenta los restos y los barcos que hagas, además de lo que hagas en el mapa de grupo

13. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Si solo te centras en abrir cofres, y cada uno te da 5 palillos, y el más barato es de 80 cajas ( diseño). Sí, es lo mínimo que tendrías que invertir, pero vamos, no solo sacas los palillos de esa forma, en los Restos y Npcs, puedes ir ganándolos, hay muchos días de evento, y seguro que podrás conseguir dicho diseño, animo!
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

14. RufoDh

RufoDh Aprendiz

Si tienes buen clan y se organizan sacando cazador, si sale rentable. Aparte haciendo un bono o brillos por ultimo, haces de sobra perlas para balas confeti. Toma tiempo pero vale la pena.

:)

15. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas