Soporte ES UN BUG O LO COLOCARON ASI

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 12 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    todos me diran seguro perdiste la proteccion para princpiante cuando disparaste a algo o a un NPC, pues no llevo 4 años en el juego y se que ago si ataco o no pero queria saber algo vean es que vean cuando estaba jugando en el agua estaba en el 4.3 me habia matado un jugador empese a reparar y al momentico aparece uno a mi lado y me mata con sus cañones teniendo proteccion para princpiante
     
  2. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Pues despues de 4 años en mapa 5 es normal que te quitaran la protección para pollos.
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Seguramente habrás atacado alguna cosa, ya sea npc o monstruo y dicha protección la habrás perdido :(

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  4. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    Merida ese es el motivo que no ataque ninguna cosa soy conciente que si ataco una cosa se me quita o si duro 1 hora con ella te digo me habian acabado de matar y enseguida me mato el otro enserio no miento tambien me quede sorprendido pensando que los cañones martillo parte las proteccion
     
  5. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    posiblemente te quiso atacar y no pudo, así que puso munición estallido vudu y ataco algo al lado tuyo para poder hundirte igual hasta en el mapa 1/1 me pegaron con estallido vudu, ademas si decis que apareció a tu lado de la nada, puede pasar que este en luz de tortuga y vos sin intención lo hayas atacado al hacer doble click mientras te movías para agarrar algún brillo sobre el que estaba parado, podes revisar tu diario de abordo para asegurarte de que hayas sido hundido por un jugador y no sea por un barco de evento que con estos no hay protección que valga ya que te pega igual.

    Saludos
     
  6. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    El patriota lo mas malo es que no movi ni un dedo ajajaj solo le di click y apareci hundido llego el fuerte se acerco se quedo parado al lado mio y me ataco es increible como lo iso pero ya esta bien, si todos dicen que yo le di a un NPC bueno esta bien, yo soy muy conciente en el juego y se cuando algo esta mar
     
  7. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias a los que participaron en el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas