Bug es un error ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por El-Patriota, 5 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    En lasmisiones que dan en puerto seguro me pide eliminar 2 hugin, sacarle 1000000 al jor y 1000000 al sliper, despues de hundir los 2 hugins en la carta nautica al colocar misiones informacion me dice eliminar 0 hugin y nada mas, y en el puerto seguro me aparece resaltado solo los 2 hugins 2/2, por lo que infiero que de pegarle al jor no me descontara lo de la mision, ya sali del juego vacie temporales cookies y cache y sigue igual, gracias por su atencion
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas El-Patriota,

    Intenta hacer otro y a las malas, cancela la prueba y empieza de nuevo con los dos huggin.

    Ya tenemos constancia de este error y estamos esperando más información.

    Un saludo.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  3. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    gracias por la ayuda, cerra el tema
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas El-Patriota,

    Nada, y ya que estoy aprovecho, gracias por contestar a todas y cada una de las preguntas que han salido en el foro mientras yo no estaba.

    Muchas gracias :)
    A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas