Esencias-Monedas Platon-Solon-Blasones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por kiosea, 11 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kiosea

kiosea Aprendiz

quisiera saber si al finalizar el evento va aver un cabio por dichos items

monedas de solon?? tengo bastantes de estas

monedas platon tengo 5

blasones tengo algunos

y tengo algunsa esencias tambien

y si se van a cambiar que daran a cambio??

otra consulta seria las llaves de evento se cambiaran por llaves normal, pero su equivalancia serian de 1-llave evento X 1 llave normal??

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Solamente las llaves y esenias serán cambiadas. Todavía se desconoce cómo será el intercambio. Los demás artículos se perderán.
    Saludos

3. Galgo

Galgo Guest

Hola kiosea.

La respuesta de tu compañero es correcta.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. pellejo

pellejo Autor activo

Yo sí...
    Si cambian esencias por balas de calabaza....¿por qué no cambian las balas de calabaza por esencias?:D

5. Adox

Adox Guest

Hola pellejo,

Solo porque seria algo ilógico, porque el intercambio se hace una vez que se cierra el mercado negro y cerrado el mercado no se podrían utilizar las esencias y perderías tus balas.

Saludos.

A Yino le gusta esto.
  6. pellejo

pellejo Autor activo

Buenas Adox,
    Me refería a hacerlo justo antes de cerrar el mercado. De esa manera los peques podríamos conseguir esencias que estén fuera del alcance de nuestro nivel o que nos cuesta mucho conseguir. Pero lo entiendo, porque para ello está el área de pagos.

7. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

En ningún evento se ha puesto nunca cambiar las balas por esencias, para eso están los Npcs del evento, que los haces con las balas para que te de las esencias.

Saludos!

8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas