ESPACIO ADCIONAL PARA ARMAS Y ESPACIO ADICIONAL DE EXPANCION

Tema en 'Preguntas generales' iniciado por -DERAGONS-, 18 Enero 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -DERAGONS-

-DERAGONS- Aprendiz

Buenas tardes quisiera saber cuanto es el total de ESPACIO ADCIONAL PARA ARMAS Y ESPACIO ADICIONAL DE EXPANCION, ya siendo mapa 60.

si pueden añadir fotos estaría bien

Última edición por moderador: 18 Enero 2026
  2. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola pirata

No tengo un valor exacto ya que hay muchas cosas que te otorgan espacios de cañones y/o espacios para ampliaciones. Mismos que es difícil contar con todos ellos a la vez debido a su disponibilidad. Pero estimo que para cañones ronda los 761 contando todos los buffs y espacios para desbloquear/comprar pero sin contar el buff de la lampara del genio
    Con respecto a las extensiones seria aproximadamente 500. De la misma manera sin contar el genio

Saludos

3. -DERAGONS-

-DERAGONS- Aprendiz

no hablo de los espacios que otorgan cuando subes de nivel de mapas

4. Addeoru_FM

Hola de nuevo
    Sería de esta manera:
    4 espacios del 31 al 35
    4 espacios del 36 al 40 + 6 adicionales tras completar misiones adicionales
    4 espacios del 41 al 45 + 5 adicionales tras completar misiones adicionales
    4 espacios del 46 al 50 + 5 adicionales tras completar misiones adicionales
    y 6 espacios más del 55 al 60

También tienes misiones dentro de la atlantida para otros espacios más

Saludos

5. TheRealIwa

TheRealIwa Principiante

Holi perdon que moleste en la conversacion yo ando en nivel 36-37 pero solo tengo el espacio de subida de nivel como mismo dices, pero sobre los otros 6 nunca vi nada, hay alguna ruta o sabes como puedo conseguir los otros 6 o se desbloqueando cuando llego al nivel 40 o algo? no tenia idea de eso.

Gracias y perdon

6. Addeoru_FM

Hola pirata :)

En tu caso todavía no te van a aparecer esas misiones. Necesitas ser nivel 40 para ello. Te dejo el siguiente enlace para que puedas ver las misiones de esa sección

¿Tienen alguna otra duda o podemos cerrar el tema?

Saludos

7. TheRealIwa

TheRealIwa Principiante

Nad si es al 40 todavia no llego :3 te avisare cualquier problema cuando llegue muchas gracias y perdon por meterme jejeje

8. Addeoru_FM

No hay por qué disculparse. Me da gusto que haya podido resolver también tu duda. Para otra futura consulta te recomiendo abrir un nuevo tema independiente para mantener los post dedicados al asunto con el que se abrieron :D

Saludos

9. Addeoru_FM

Buen dia

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas