espacio adicional para armas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por G.کØLIک.ρ[TCB], 18 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

hola, por que las misiones no me están dando los espacios adicionales para armas ? ya van dos misiones con "Xie Shulei" que solo me da la experiencia y no los espacios... por que pasa eso ?

PD: Cabe mencionar que son misiones que estoy haciendo por primera vez y aún me falta liberar cañones, quiero decir que no estoy full cañones , aún me queda por liberar unos 40 espacios para cañones, por si la respuesta fuera que llegué a mi límite de 230 espacios adicionales...

Última edición: 19 Mayo 2021
  2. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas pirata.

Al culminar una misión cuya recompensa es un espacio de cañón, debes actualizar la carta náutica para que logres visualizar el nuevo espacio en tu barco, sin embargo, si el error persiste, te recomiendo enviar un mensaje a soporte detallando el problema para que ellos te den una pronta solución.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo!!

Última edición: 20 Mayo 2021
    A -✗☢✗- le gusta esto.
  3. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas pirata,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas