espacio para cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ™DAKER(all)™, 20 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ™DAKER(all)™

™DAKER(all)™ Principiante

como puedo tener mas espacio para cañones en mi barco yo tengo 2 cuentas una fue full de cubiertas y la otra no y no se como se recupera esos espacios ya que no existen mas las cubiertas

2. -CJ-

-CJ- Promesa

Hola Daker,

Es fácil, inicia el juego y abre donde dice ``Resumen de Barco´´, ahí ve a ``Equipamiento del Barco´´ y luego a la derecha en ``valores´´ veras una flecha apuntando hacia arriba, le das y ahí es para subirte el espacio de cañones y el espacio de maderos

PD: Arriba cañones, abajo maderos

Un saludo

3. ™DAKER(all)™

el precio que dice ahi es lo equivalente a las cubiertas ?

4. Galgo

Galgo Guest

Hola ™DAKER(all)™.

No tenemos información al respecto si es equivalente el precio a las cubiertas. Pero yo creo que no es equivalente, ya que antes con las 10 cubiertas tenias espacios para 205 cañones, pero para llegar a tener los 247 cañones, había que mejorar las cubiertas con cristales. Ahora ya no existen las 10 cubiertas, ahora se llaman espacios para cañones, los cuales se suben con perlas, por cada espacio que compres, podrás equipar un cañón mas, así hasta completar los 247 espacios.

Espero poderte haber ayudado en tu duda. ¿Tienes alguna pregunta mas?

Saludos!!

5. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Buenas amigo,

Por lo que tengo entendido, te sale ligeramente mas barato que la suma total de los tiempos de las cubiertas. Pero eso es sencillo, poca cosa en la comparacion final.

Skilo

6. ™DAKER(all)™

Cuanto sale los espacios de cañones de uno en uno?

7. Galgo

Galgo Guest

Hola ™DAKER(all)™.

Te dejo un enlace donde puedes ver el precio de las ranuras para armas:
    Precio de las ranuras >> Click Aquí<<.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Saludos!!

8. Galgo

Galgo Guest

Hola!!

Tras 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas