espada de serpiente karkinos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ****____AnGeL____***, 3 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola

Tengo un problema con una prueba del 13 , me piden abordar un karkinos y conseguir una espada de serpiente , segun las faqs la espada se consigue al darle el ultimo tiro al karkinos

ya he abordado al karkinos , ya me sale contado el abordaje , lo que no da es la espada de serpiente , ya voy matando 2 karkinos y en los 2 siempre le he dado el ultimo tiro

que pasa?como se consigue esa espada

2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

La obtención del item es por probabilidad por tanto no has tenido suerte para obtenerla, te recomendaría reiniciar la misión y realizar una limpieza de cookies, historial y cache y volver a aceptar la misión y con algo mas de suerte te dará el item para poder completar la misión
    Tienes alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

A El-Patriota le gusta esto.
  3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches!

Tras haber pasado 24 horas de inactividad en el hilo de conversación del post procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas