España 1 panatlla negra

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por cesar_villagomz, 6 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesar_villagomz

cesar_villagomz Aprendiz

Buenos dias, llevo varias horas esperando a que cargue la carta nautica y nomas no pasa del 46% y se queda la pantalla en negro. Mi internet esta bien, ya borre cache tanto de navegadores como de mi pc y ni asi entra.
    Un compañero de clan ni siquiera puede entrar al juego, le aparece la pantalla en blanco y el error 404.
    Para cuando van a dar solución a esto?

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola cesar_villagomz,

Antes que nada sentimos las molestias ocasionadas debido a estos problemas de conexión.

De nuestra parte como equipo de moderación ya hemos reportado sobre estos casos a los responsables de nuestra comunidad para que también sea transmitido a los desarrolladores del juego, sin embargo y como entenderás, ya a partir de este punto cualquier cambio o ajuste que pueda solventar esta situación quedará en manos de los responsables del juego quienes ya se encuentran trabajando en ello para poder solucionarlo con la mayor brevedad posible, mientras tanto, no podemos hacer más que esperar más adelante a que disponga de alguna información relacionada con ello, espero haberte ayudado.

¿Tienes algun otro comentario que añadir?

Saludos cordiales.

3. llofriu1

llofriu1 Principiante

Chicos por mi parte ya realice una investigacion acerca de estos errores y es netamente un error de conexion a internet, por mas que hasta formatees tu pc el error continuara y esto es debido al covid-19, esto ha obligado a todas las personas a permanecer mas tiempo en sus casas por lo que la señal que antes posiblemente lo compartian 5 personas ahora lo comparten 15 o hasta mas.
    Esto no solo afecta a sus casas hablando por los jugadores esto tambien afecta a la señal que detectan los servidores del juego es por ello que al cargar la pagina del seafight te lanza el error tipo 404 o el error tipo 501 que son errores de tipo conexion a internet para ello se aconsejan algunas alternativas para el uso del internet los cuales pueden ser controlados.

1º conectarse mediante datos moviles del celular ya que estos datos solo son utilizados por un solo dispositivo.
    2º apagar el router y encenderlo sin activar el uso de datos compartidos, esto quiere decir que solo llegaran a tener señal de internet los dispositivos que cuenten con un cable de red apagando por completo las señales enviadas inalambricas.
    3º cambiar de proveedor de internet que te ofrezca una mayor velocidad de internet y la cual tenga mas servicios brindados en tu zona (en mi pais la señal llega mediante postes de alumbrado, no es lo mismo un poste que alimenta a 100 casas que uno que alimenta a 20 viviendas es por ello que mas conveniente es pasarse a un proveedor que tenga muchos postes para que la señal de internet no sufra sobrecargas horarias)

Siguiendo estos pasos te funcionara mejor el juego pero no sera perfecto asi como indico en el primer texto es un problema de conecion a internet y eso ya esta fuera de las manos de todos tanto aqui como en el soporte por lo que solo nos queda que las compañias proveedoras de internet brinden mas actualizaciones para la mejora en la señal y no suframos lo que ahorita nos pasa... como ejemplo estoy yo que solo puedo jugar entre las 12 o 1 de la madrugada y las 8 de la mañana por que lo demas del dia el juego no me entra ni por que dios quiera, lo intente de un millon de maneras sin embargo entre esas horas donde la mayoria duerme el juego me entra sin problemas. espero haberlos ayudado chicos y que posteen mi mensaje para conocimiento de todos

4. -Nibiru-

Buenas pirata,

Realmente es muy importante la información que compartes respecto a la conexión a Internet, efectivamente con la desafortunada situación que se está presentando a nivel mundial a causa del virus las redes suelen estar saturadas o sobrecargadas, lo que muchas veces ocasiona que nuestra conexión sea un poco más lenta para algunos sitios aunque no lo parezca.

Respecto al acceso con datos moviles, personalmente puedo confirmar lo que mencionas dado a que sé de jugadores que ingresan con este metodo y no han tenido problemas con ello, básicamente usando datos moviles para ingresar y ya posteriormente hacen el cámbio a su red de costumbre, sabemos que el juego ultimamente ha presentado problemas de conexión y por ello siempre se recomienda limpiar los datos del navegador y reiniciar la conexión a Internet, que aunque se suele comentar que no es esta la solución, la realidad es que es lo más efectivo, igualmente con lo que mencionas puede servir de mucho, por lo que te agradecemos desde ya por habernos compartido sobre ello.

¿Tienen algún comentario más que agregar?

Saludos cordiales. ;)

5. -Nibiru-

Buenas piratas,

En vista de que no se han presentado nuevas entradas al tema durante 24 horas, procedo a cerrar el post.

Gracias por ser participes de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas