Soporte esperando.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 29 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    disculpe me pueden hacer el favor de decirme cuando habre seafight beta ? ya que quiero ver algunas pruebas de los cañones martillo aver si me animo a comprar mas
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    eso nunca se sabe, cuando pongan un evento o algo nuevo ;)
     
  3. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    Lamentablemente no brindamos soporte del Seafight BETA :oops: por tanto no disponemos de dicha información, solo debes estar atento a los anuncios oficiales para que estés al tanto de cuando podría estar habilitado de nuevo ;)

    Alguna otra consulta sobre el tema en que los pueda ayudar?

    Saludos!
     
  4. skalen

    skalen Usuario habitual

    qe eiferencia hay en jugar aki o en el descargable :/ es lo mismo ke no?
     
  5. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    Inicialmente recordamos que el descargable esta en su fase BETA y por tanto se irán trabajando todas las novedades que puedan surgir, la diferencia es que se hará énfasis en mejorar la navegabilidad y por tanto hacer el juego mas fluido en referencia a la aparición de LAG y finalmente preveer futuros inconvenientes cuando ya no haya soporte adobe flash player para el 2020 ;)

    Saludos!
     
  6. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    Una vez aclarada la consulta y tras haber pasado mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar :)

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas