Sugerencia Espía

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SeñorDeLey, 31 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estarías de acuerdo con que se aplicara esta modificación en la carta nautica?

La encuesta se cerró el 31 Agosto 2020.
  1. Si

    13 voto(s)
    61,9%
  2. No

    8 voto(s)
    38,1%
  1. SeñorDeLey

    SeñorDeLey Aprendiz

    Buenos días estimados,

    Gusto en saludarles, primero que nada agradezco la respuesta del Moderador Moley por su respuesta en mi tema anterior.

    El motivo de este tema es para aportar una idea que imagino muchos ya la han pensado e inclusive no estoy seguro ya la habran planteado en este foro.

    Se trata de un pequeño acceso directo para esta util opcion en el juego, no se si llamarlo así o tiene otro nombre, me refiero a que esta opción del espía tenga la misma apariencia que la de los "Diseños Favoritos", la cual uno puede desplegar y plegar o inclusive quitar de carta nautica para que hago referencia a esto.

    Yo, como mucho jugadores tiene la maxima resolucion en la carta nautica, es decir, no tiene espacios y tener el Espía en la carta nautica como esta ahora completo ocupa mucho especio, entonces seria muy util que esta opción puede contraerse y desplegarse en la carta como lo mencione anteriormente y así nos facilitaria el juego a muchos.

    De verdad espero esten de acuerdo con mi suguerencia, dejare una pequeña encuesta.