espia

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skalen, 9 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skalen

skalen Usuario habitual

alguiien mas esta teniendo problemas con el espiia por que ami no me esta sirviendo. meto el id y encuentra al jugador el problema es que al solicitar su ubicacion no me deja el boton no aparece verde si no gris ( y si si esta palomeado el nombre )

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola skalen,

He verificado recientemente el espía y las funciones de este se están desarrollando con total normalidad, por lo que me temo que no trata de ningún error.

Te recomiendo que limpies los datos del navegador como de costumbre, para que así al cargar nuevamente las herramientas del juego puedas obtener un mejor rendimiento del mismo al cargar igualmente nuevos registros, por otra parte recuerda que actualmente muchos caracteres no se reflejan dentro de este, por lo que lo más recomendable es espiar a estos jugadores directamente a través de sus IDs de usuario, espero haberte ayudado.

¿Tienes algo más que añadir?

Saludos.

3. skalen

skalen Usuario habitual

ya me anda bien ensu momento no funcionaba y como todos hacemos antes de preguntar ya habia borrado cookies y cache debio ser algun errror gracias ya puedes cerrar el tema

4. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

Que bueno que se pudo solucionar el problema y puedas usar el espía, ah petición del autor procedo a cerrar el tema, gracias por participar en nuestro foro.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas