esta empeorando el juego en todo aspecto!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sifiliano!, 25 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sifiliano!

Sifiliano! Promesa

quiero decirles que yo y creo que los demas jugadores estamos inconformes por todo lo que han hecho en el juego, lo de los mega servidores fue algo bueno pero como siempre hacen las cosas a medias, deverian de aver puesto mas npc de eventos y en redada y demas, ya que son 6 servidores juntos y es imposible que tengan los mismos como si fuese 1 servidor, lo mismo con lo de este evento que solo salen skulls muy pocos siendo que son sientos los jugadores, al igual el regalo, devieron aver puesto por lo menos 6 regalos porque son 6 servidores o deperdida poner 2, los eventos que hacen ahora solo le sacas muy poco proecho y si quieres sacarle mas tienes que meter dinero, esto pasa con sus balas especiales como estallido vudu congelantes golpes vudu que solo las adquieres con dinero y eso hace mucha diferencia en el juego, esto se trata ya de solo meter dinero para ser mejor y no de las avilidades para jugar! espero y no hagan caso omiso a esto porque esto es general y no solo piesno eso yo, yo se que tienen que sacar dinero porque es negocio pero deverian de dar mas oportunidades para tener mejores equipamientos en el juego sin meter dinero ya que algunos usuarios son menores de edad y no pueden costear tanto dinero, gracias y espero y esto llege a el personal alto de el juego y no solo a los CM que son jugadores que solo te responen que no tienen informacion o qu no pueden hacer nada!

A JohanVE y Jano les gusta esto.
  2. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Ahora lo rematan con los estallidos vudu,200% daños de cañones y la munición al harea de pagos,pero esto lo mirais normal?,los que no podamos comprarlas no tenemos otra forma de conseguir la munición y los que pueden con 3 tiros nos mandan al agua y para mas justo cuando esta el evento de invierno que no nos dejan ni disfrutarlo,la verdad que esto es impresionante,me quedo sin palabras para todo esto la verdad.

A ElAlquimistaDeHuesos le gusta esto.
  3. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas