esta pregunta es para Khaine Board Administrator o alguien que sepa bien

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☭.گ●νîפ†.☭, 28 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. izar me podria facilitar un link donde mantengan al tanto del problema de los diseños que se compraron con dinero real que venian sin nada? es que no encuuentro donde estan hablando de eso o donde mantienen al tanto...

buenas veo que pusieron estos errores
    Errores reportados:

-Problemas de la marmita de Aruba,(Artículos recibido)
    -Error de canjeo del código :RELIGHTMYFIRE
    -Gemas no recibidas del diseño telemaco antes de la actualizancion.
    -Daños y velocidad de los barco de usuarios
    -Error de carga de pagina del astillero, Accesorios.
    -Error del pagina perfil de los puntos elites mostrado.
    -Esclavos y arpones del mercado.

Tu equipo de Seafight

Ahora ahi falta el seahawk que yo lo compre y repito que no se ha solucionado y veo que pusieron exactamente "-Gemas no recibidas del diseño telemaco antes de la actualizancion."
    osea no pusieron el seahawk ahi eso que significa? que no se a reportado??

porque di yo pague por ese diseño y llevo rato escribiendo sobre esto y no sale en esa lista de errores y hay mas jugadores con el mismo problema del SEAHAWK! estan al tanto de ese diseño? y el error que tiene? porque el telemaco se compra jugando tambien pero el seahawk solo pagando y eso hace la diferencia supongo que en prioridad minimo antes que el error de "--Error de carga de pagina del astillero, Accesorios. minimo...

Última edición por moderador: 29 Julio 2014
    A kalonice le gusta esto.
  2. Izar

Izar Guest

Hola ☭.گ●νîפ†.☭

Estamos al tanto del problema con ese diseño, y está reportado. Ahora, obviamente eso se tiene que agregar a la lista, y se lo diré a la persona responsable para que lo haga. :)

Un cordial saludo

A kalonice y ☭.گ●νîפ†.☭ les gusta esto.
  3. MAIDANA

MAIDANA Entendido

disculpen '.que tiene el diseño ...-SEAHAWK.--porque no entiendo que pasa ?? gracias ..:D

A kalonice le gusta esto.
  4. ^^ gracias! si es que vi que no estaba y yo como llevo 7 dias diciendo que no trae nada y todos dicen que esta reportado pero como no sale ahi entonces pense que no estaba o no llego la noticia al final ^^ Gracias! hey y donde se mantiene uno al tanto de que arreglaron?

5. Izar

Izar Guest

Hola ☭.گ●νîפ†.☭

En ese mismo tema, se especifica que errores se han solucionado. ¿Deseas algo más?. :)

Buenas MAIDANA

Sucede que le falta la gema de los puntos élites.

Un cordial saludo

A ☭.گ●νîפ†.☭ le gusta esto.
  6. :):)que lo compre para tener el daño y el extra de PEL pero cuando llego no dio nada de eso... osea venia sin las gemas (sin ni una sola:eek:) por lo menos el mio:(, no se el de los demas... ya se reporto y se supone que ya esta en proceso segun lo que dice Izar (Barón del foro) entonces toca esperar a ver que pasa...:D

7. hey y la del daño! viene vacio total mente!!! bueno el mio venia vacio total mente y le quite una gema de 5 mil puntos de vida a un elite di pues para que tuviera algo y se lo puse a ese peeero el mio venia sin nada nada de nada por aquello!

y una preguntilla, tienen manera de ver la cantidad de puntos elites a la que se suponia que se le deberia sumar el 10% del total que se ha disparado? o eso no se va a dar y ya es perdida para mi? ^^

Última edición: 29 Julio 2014
  8. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

También sabemos que hay error con la gema de daños y ya se ha comunicado.

Sobre los puntos élite, no creo que se te den ya que no hay manera de saber cuantas veces disparastes.

Saludos.

9. diay si, gracias eso era lo que suponia... solo ocupaba leerlo de alguien que supiera... :(:(:(:(:(:(:(:(:(:mad:o_O:(:(:(:(:(:(:(

10. Izar

Izar Guest

Hola ☭.گ●νîפ†.☭

Lamento mucho los problemas que tienes, espero se resuelvan pronto estimado. Paso a cerrar su tema. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas