Está prohibido hablar sobre...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 〤сσмάиdér〤, 6 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 〤сσмάиdér〤

〤сσмάиdér〤 Autor activo

Buenas noches.. caballeros.. y Reinas..

Me dijeron y que está prohibido hablar de los transportes de cuentas de servidor a servidor.... no diré más para no romper algún reglamento que yo esté ignorando..

es cierto? está prohibido?, y si lo está pueden decirme porque? no le veo nada malo :/ p.P?

2. geradopr15

geradopr15 Promesa

por el simple echo que las políticas y reglamentos del juego no lo permiten (el que aceptaste cuando creaste tu cuenta).Porque esta prohibido ? por el simple echo que al transportarse cuentas el juego como empresa pierde ganancias y aun así lo quieras no se puede por el reglamento que ya lo firmaste

A 〤сσмάиdér〤 le gusta esto.
  3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

que yo sepa no esta prohibido, pero tampoco el juego te lo deja hacer, si tu tienes un barco en un servidor de america, no puedes ir con tu barco a jugar al de europa, si es eso a lo que te refieres, otra cosa es de comprar una cuenta o cambiarla eso esta prohibido ;)

4. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

Lo contestado por tu compañera es correcto :p

¿Tienen alguna otra consulta?

Saludos!!

5. Pelon..

Pelon.. Promesa

FM Merida esta prohibido hablar de el lag en los servidores?

6. 〤сσмάиdér〤

〤сσмάиdér〤 Autor activo

Aa ok, es que mi hermano mi primo y yo jugamos en el mega servidor, pero mi barco es del server america global 1, el de mi hermano en america latina, y el de mi primo en america latina también, y pues ya llevamos los barcos muy avanzados como para querer volver a comenzar jeje..

7. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas