Estacion de Fabricacion: Cañones de 60 libras

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por オイスラム, 18 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. オイスラム

    オイスラム Principiante

    tengo un problema con quemar, romper o fundir los cañones de 60 libras (no se cual sea el termino correcto) ni siquiera me deja seleccionarlos para saber que materiales me dan si los quemo.... mi duda es saber si este problema es reciente? o ya les viene pasando a todos?
    tengo 141 cañones de "60 libras +0" y 30 de "60 libras+3" que no puedo fundir para poder construir Almirantes

    https://prnt.sc/x3dpdq mis cañones
    https://prnt.sc/x3dr9e no me deja seleccionar cañones de 60
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    El termino que podría emplear para ubicarnos en contexto seria "Taller de creación" o "Estación de reclamación"
    No hay ningún problema a la hora de destruir los cañones mencionados, prueba quitándolos de tu barco primeramente :)

    Aunque si no te deja seleccionarlos lo mas probable es que no tengas cañones del nivel que quieres seleccionar.

    Un saludo!
     
  3. オイスラム

    オイスラム Principiante

    No había tenido problemas para usar la "estación de reclamación" en otras oportunidades, por ejemplo al momento de obtener materiales de los cañones de calibre 50 (en la estación de reclamación) y así poder crear los de 60 ( en el taller de creación) yo tenia los cañones en el barco, pero aun así para salir de dudas hice lo que me dijiste y seguía persistiendo el problema...
    Y como escribí antes, tengo los cañones que mencioné y también puse la captura en el mensaje inicial; es que el problema es que a pesar que los tengo no me deja seleccionarlos, seria bueno si algún moderador podría entrar con mi cuenta y comprobarlo.

    ID: 85/41929971
     
    Última edición: 19 Enero 2021
  4. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!!

    Para poder tener una mejor atención y poder ingresar a tu cuenta te pido nos apoyes en mandar mensaje a soporte, ellos podrán apoyar ingresando a tu cuenta y verificar si existe algún problema por lo que no te permita hacer uso de la estación de reclamación en especial para este cañón.

    Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema pirata?

    Saludos!!
     
    A オイスラム le gusta esto.
  5. _carwash_

    _carwash_ Experto junior

    Saludos, por ahora en el Unity no se puede crear ni romper cañones, para hacer eso debes de utilizar el cliente de seafight con este si te permitirá crear y romper cañones .
     
  6. オイスラム

    オイスラム Principiante

    Envié un mensaje al support y me dijeron que se debe a que hay que ser mapa 13 para que se habilite eso( y yo soy 6), muchas gracias por la ayuda :) ... pueden cerrar el post
     
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Una vez aclaradas todas las dudas y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas