Sugerencia Estadisticas de Nucleos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Super_Crema, 3 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Jugadores, ¿están de acuerdo en que se deberia aumentar el beneficio que otorgan los nucleos?

1. Si

88,2%
  2. No

11,8%
  1. Super_Crema

Super_Crema Principiante

Buen dia gente!

He estado analizando las estadísticas de algunas cosas que se equipan en el barco o submarino, y realmente esto ya lo había notado desde el lanzamiento, pero tenia esperanza de que se modificara antes de que yo realizara este post, pero voy con el tema:

Actualmente tenemos esta información:
    1 Nucleo de Amferita (Naranja) otorga: -0.02% de tiempo de recarga
    1 Núcleo de Ópalo Arcoíris (Morado) otorga: +0.01% de prob. de acierto

Con ello, supongamos que tenemos 280 nucleos de Amferita, es decir 280 x 0.02 = -5.6% de tiempo de recarga, suena bien! Si no fuese necesario destruir 68,320 destrozamundos NIVEL 6 o bien, 560,000 destrozamundos NIVEL 0 para poder tener esa cantidad de nucleos, mientras que una cadena de nivel 6 te da -10% y se pueden adquirir por mas de 10 unidades en muchos paquetes de pago.

No me extenderé mas con los demas núcleos porque son completamente la misma situación, una cantidad excesiva de cañones, para que el beneficio sea casi nulo, mi propuesta es que al menos, se haga un x2.5 a los beneficios que otorgan los nucleos, seamos realistas, para cuando alguien tenga 280 nucleos de Amferita o de Ópalo, ya es porque lleva unos 4 años trabajando en ello. Asi que no esta mal que hagan este incremento por ahora, de verdad es necesario.

A Captain-Charlie y AmirSabah les gusta esto.
  2. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola, piratas

Primero, quiero agradecerles sinceramente por su participación y por compartir sus ideas y sugerencias.Se recoge la información del tema y se envía a los encargados del tema, para su revisión.

Saludos.