Soporte Estado del juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por $$$$$INMEDIAL$$$$$, 9 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☠Capitan☠Garfio☠

    ☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

    Todos los que tenéis la pantalla en blanco y al final del link que os sale en el navegador os pone blck=0 es un ban de 14 dias por usar programitas.

    Y los mods diciendo que limpien archivos temporales xD en vez de engañarles decirles la verdad a los pobres xD

    Info sacada de discord, dicha info la dijo el Manager del Juego.
    Encima te quejas por el ban que te han metido por usar bots xDDD
     
    Última edición: 10 Julio 2020
  2. Maggy

    Maggy Aprendiz

    Porque tan poco tiempo tendrían que darles mas días de ban ah esos usuarios, lastima pero algo de tiempo por lo menos les darán descanso.
     
  3. Deragons

    Deragons Promesa

    ya el soporte lo ha dicho que son 14 días, no se sigan gastando la cabeza y den le gracias que los banearon 14 y no indefinido.
     
  4. parca111

    parca111 Principiante

    - Buenas yo mas o menos tengo el mismo problema, es que en cuanto hago login, inmediatamente al iniciar la sesión la web se pone en blanco, si refrescas a la web de inicio te trae a la web de inicio.

    -Respecto a los maleantes que andan diciendo es un ( BAN ) mientras esa información no este respaldada por un miembro del equipo de Team seafight no les deis pie a creerles. asta ahora no e logrado ver ningún post del equipo diciendo que sea o no un castigo por cualquier motivo.

    - Cuanto mas saturáis al soporte más tardareis en recuperar el acceso a vuestras cuentas así que no poneros nervios@s y esperad a las respuestas.


    - A todo esto si este mensaje es leído por algún administrador, porfabor mayor claridad con el personal dado a que muchos jugadores ya lo acontezca si esto se tratara de un ban masivo ya se plantean de abandonar el juego.


    Gracias por vuestra atención espero
    Respuestas con la mayor brevedad posible
    y que podáis contentar a la sociedad dada
    la situación tan alterada que hay en este momento
     
  5. ☠Capitan☠Garfio☠

    ☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

    El equipo no va a decir publicamente que estais baneados, simplemente os diran, que si cuando haceis loguin y sale pantalla en blanco contacteis con soporte, y soporte os dira que estais baneados.
    Y si quieres aun m,as informacion vete al discord donde estamos todo y estan los altos cargos de seafight, devs, manager y tal, y tu mismo veras las respuestas.

    A mi me da igual que esteis ban o no, solo me rio de comentarios como el tuyo que nos dices maleantes y seguramente te han baneado a ti tambien por bots xD
     
    A Mcklock y Mills les gusta esto.
  6. hace 10 años no se veía ningún programa externo ni nada todo el mundo le echaba un mundo de bolas al juego para subir su barco ahora deja el bendito boss todo el día yo hasta lo sigo va y se estrella contra las islas se vuelve a conectar en seguida es muy injusto q gente así tenga mejor barco mejor rango mejor cañones mejor cubiertas. por en los personal q le den ban toda esa gente que usa nerus todó los otros programas externos que desde hace dos años nos tiene azotados. y además nos humillan por los chat. y con flotas y con sus perlas y con sus coronas. y todo full. y resulta que son una cuerda de tramposos 14 días es poco debería de ser más día ese neru lo que cuesta es menos que un paquete de lo que vende el sefght así que están perdiendo dinero con esa gente estafadora que los banen y que no vuelva mas nunca.
     
    Última edición: 10 Julio 2020
    A opp21 y Mills les gusta esto.
  7. Tαuяσ

    Tαuяσ Aprendiz

    Creo que tienen problemas lo del servidor 85.
     
  8. ya era hora que sancionaran a los tramposos hay se están retratando jajajaja
     
  9. 义D!AMONT义

    义D!AMONT义 Aprendiz

    Hay error con las almas malditas , cuando las vendes aparece una cifra en negativo , error tras error ya basta !
     
  10. тeмpo*

    тeмpo* Aprendiz


    -Significa que eres un mod? porque suena a que son puros trabajadores de SEAFIGHT, no miembros (hasta ahora eso es lo que entiendo)
    -Ahora, yo no estoy en contra de que baneen, por mi que los baneen por siempre, pero, hay varios, no digo que todos pero si unos incluyendome que fuimos baneado de una manera incorrecta. Si leiste me banearon 2 CUENTAS, de las cuales 1 de esas si es la full que siempre utilizo server 85 y otra del mismo server que casi no uso, muy rara vez (De 2 a 5 veces al mes) practicamente esta olvidada y tambien fue baneada, entonces entiendo que la grande la banearan por ser full y equivocarse pero la pregunta es ¿Y la cc chica?
     
  11. тeмpo*

    тeмpo* Aprendiz


    Dime, ¿Como hago para entrar a esa sala de discord?
     
  12. тeмpo*

    тeмpo* Aprendiz


    Te equivocas hay ban´s de manera incorrecta, te recuerdo que Seafight no es muy bueno poniendo castigos ni castigando a los tramposos.
    El ejemplo mas cercano, los bugueros, a todos o casi todos los que lo hicieron (la verdad no fue ni a un 70%) les quitaron sus equipos y se pusieron a llorar, lo que si es cierto es que hubo jugadores que no habían comprado el paquete y también les quitaron cosas sin motivo alguno. Aquí va el ejemplo; Como hicieron algo muy drástico decidieron regresar TODO LO QUE HABÍAN QUITADO A LOS JUGADORES, pero eso no fue todo, si no que también los recompensaron dándoles lo doble de lo que tenían !!! SI!!! y ahora me dices que estuvo bien lo que hicieron y ahorita esos que lo hicieron no solo están felices porque les regresaron hasta lo de los bugs, si no que se los duplicaron, ah y claro ahí si no se quejan ni dicen: "Bigpoint lo volvió a arruinar, ahora me dieron mas días de todo sin ningún motivo, que absurdo, todo lo hacen mal, bla bla bla..."
    Esta bien por aquellos que no hicieron nada y les dieron de mas, de alguna manera es como decir, " ten, lo arruinamos ahora te compensamos" pero y los que realmente se aprovecharon? no veo que les den ban o que les quiten mínimo lo que hicieron, al contrario.

    Bueno así como paso ahí, esta pasando con los ban´s.
    Ahora, yo fui baneado en 2 CC como he dicho una esta prácticamente olvidada, entonces... Use bot ajá... y los top que SI USAN BOT?
    yo sigo viendo a muchos en el agua boteando descaradamente en el evento y no solo eso, teniendo 1´000´000´000 de Puntos de experiencia élite entrando al puesto 1,2 y 3 de la clasificación, cuando todos saben que para juntar eso tienes que jugar una cantidad de horas exageradas al DÍA lo cual una persona mayor de 20 años con responsabilidades es imposible que lo haga.
    En fin, no creo que lo entiendas, pero espero que un día te pase esto, para que así digas, "Ya era hora que sancionaran a los tramposos"
     
    A opp21 le gusta esto.
  13. ☠Capitan☠Garfio☠

    ☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

    Ya deja de llorar, si no quieres que te baneen no hagas trampas y ya xD
     
  14. estoy muy tranquilo por que nunca e utilizado programas externos y ya era hora que icieran algo y suerte teneis que no es para siempre y ni os quitaran los objetos obtenidos con trampas
     
  15. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    El asunto relacionado con los items perdidos ya está siendo analizado por los responsables del juego y ya se han hecho las devoluciones pertinentes al caso en los servidores afectados, claro está que esta es una tarea de la cual se encargan solamente ellos y nosotros como equipo de moderación ya hemos transmitido todos sus comentarios para que estos tengan mayor conocimiento sobre el tema.

    Ya en el caso de la página en blanco, este es un asunto que deberá tratarse únicamente a través del equipo de soporte técnico del juego quienes son los que tienen las herramientas para poder verificar lo que sucede, ya cuando se nos comunique nueva información respecto a esto se les dará a conocer a través del apartado del foro que corresponda, por lo que les recomendamos que estén atentos a ello.

    Ya sin más, y en vista de que no se han presentado nuevas entradas al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Gracias a todos por su participación.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas