ESTAMOS CANSADOS QUE SE CAIGA EL SERVIDOR

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ENRI, 6 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ENRI

    ENRI Principiante

    El servidor de España se esta cayendo todos los dias desde que migraron los servidores haber si ya de una vez hacen algo para arreglar esto, porque es vergonzoso.
     
  2. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy pirata!!

    Como bien dicho lo que te pueda responder en estos momentos no te va a servir de mucho y mas bien va a ser tomado en parte de burla (y es entendible) pero desde el equipo de soporte nos encargamos de comunicar estos temas de parones y lag's frecuentes en los servidores europeos de manera inmediata y que en ocasiones se logran realizar reinicios constantes. Cabe recalcar que el equipo desarrollador del juego trabaja constantemente en la pronta solución de dichos problemas, por ende, nada mas queda decir por parte nuestra que tengan un poco de paciencia pues es un tema no muy fácil de solucionar (puesto que aún no se resuelve y siguen presentando fallos). Debes entender que a nosotros también nos afecta pues de una u otra manera somos jugadores pero lo primordial que hacemos es comunicar y que se haga algo respecto mientras se establece las condiciones optimas del servidor.

    Espero nos puedas comprender y tengas un poco de paciencia pues estos temas se solucionarán en la mayor brevedad posible para así brindarles lo mejor de Seafight.

    Saludos,

    Equipo de moderación de Seafight-Comunidad ES&LATAM
     
  3. Maggy

    Maggy Aprendiz

    jajaj en todos lados pones lo mismo mejor genera un post directo a lo que buscas que ingresen "monedas y llaves".
    Igual es una forma buena de hacerte notar pero te pueden poner como spam :)
     
  4. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Todos los servidores estan fatal...congelamientos que duran minutos largos,reinicias la carta y a los 10 segundos se congela otra vez.
    Si fuera de ahora lo entenderia,cualquier juego tiene sus problemas y demas,pero esto ya lleva asi meses y el lag lleva años.
     
  5. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Es normal jugais a un juego OBSOLETO basado en flah sin soporte tecnico , que quereis que os den , ya sabeis la puerta es muy grande si lo pasais mal NO perdais vuestro tiempo aki.
     
  6. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Entonces,cual es tu punto?Quieres decir que solo tenemos la opcion de callarnos y jugar a como se pueda o simplemente no jugar y quejarnos no es una opcion?O que me quieres decir con eso?
     
  7. -*ESPECTRO*-

    -*ESPECTRO*- Principiante

    vas a ser el mayor llorón de este juego jajajaj.
    no te van a hacer caso, no entiendes??
    este juego solo esta para entrar 1 hora, hundir y marcharse..
     
    A magicmoon le gusta esto.
  8. d0minum_darkness

    d0minum_darkness Aprendiz


    Puedes seguirte quejando todo lo que quieras, llorar una y otra vez por que no te dan lo que quieres, ya que por lo visto, no tienes la suficiente madurez como para aportar y ayudar a la gente, que aunque sea un pésimo evento, puedes sacarle un poco de ventaja a las cosas.

    Gente como tu, no es necesaria en el juego.

    Intentemos fomentar el apoyo en la comunidad por medio de consejos productivos que nos hagan disfrutar el juego aunque sea un poco.
     
  9. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Que cual es mi punto no te a quedado claro.

    Que que quiero decir la opcion que tenga, esta mas clara que el agua ,o no te das cuenta hijo.

    Si estas en un juego basado en flah player que en dos meses desaparece y no hay mas soporte flah pretendes que este juego funcione bien , hay algo que no entiendas que este juego si soporte flah se muere, tan dificil es de que lo entiendas todo llega a su fin , o cambia a unity ya o a java o RIP cualquier juego online basado en flah player , parece mentira que no lo veas claro y venir al foro a kejarse no sirve de nada, ni mandarle a soporte nada ya ellos lo saben ustedes tienen que verlo ya de una vez que asi esto muere.
     
    Última edición: 16 Octubre 2020
  10. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    El unico consejo productivo es que esto cambie ya a unity o a java , todo lo demas es irrelevante ya que en FLAsH PLAYER SIN SOPORTE TECNICO no se puede .RIP

    El descargable flah sera un desastre como es normal .me temo que o cambian ya o se acabo este juego y todos los de BP basados en flash.

    BP l
     
  11. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Lo que va pasar simplemente es que algunos navegadores populares Chrome y otros, impedirán que se ejecute flash player desde sus propios navegadores en sus versiones recientes, pero flash va a seguir existiendo y ejecutándose en otros navegadores e incluso en el "cliente" de Seafight que viene a ser un navegador personalizado que admitirá su juego en flash y esto ya esta funcionando. El problema lo va tener Bigpoint a la hora de buscar nuevos programadores porque poca gente estudia en profundidad desarrollo de programas obsoletos como flash... Los clientes tendrán otro problemilla y es que van a tener que actualizar sus máquinas a 64 bits y además posiblemente aumentar un poco la gpu en algunos casos.

    Es de suponer que esto será temporal y pretenden cambiar a Unity como ya han mencionado en otras ocasiones, esto es un proceso lento y más si lo quieren hacer bien.
     
  12. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Disculpame no se si lo as leido el codigo fuente de flash player desaparece de toda la red , asi lo dijo flash player esto pasara el 1 de enero , si tu tienes un programa que para actualizarse etc etc , ya puedas tener tu un cliente privado que en cuanto se conecte a la red al no tener respuesta de dicho codigo fuente que te crees que ba a pasar , simple no funcionara.

    Sobr3 cambio a unity te comento otro juego de BP lleva anunciandolo desde 2018 y aun sigue flash.Si no an pasado ya y aun dejado el descargable como ultimo recurso no se a ustedes ami me queda claro quedara el descargable le sacaran todo el jugo posible y al pasar un año al no darle dinerito RIP. y SI NO YA LO VERREIS.
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  13. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Gente como yo no es necesaria en el juego...lo normal es que el juego no funcione y cuando funciona que tenga mucho lag y congelamientos que duran minutos y NADIE debe quejarse,yo soy un quejica de kk por quejarme siempre para que mejoren el juego >PARA TODOS NOSOTROS,LOS JUGADORES< y tu eres realmente un genio!El juego no funciono desde ayer noche hasta hoy en la madrugada y eso es genial!No mas quejicas,que nadie se le ocurra decir nada porque el juego no necesita gente que se queja!
    Es posible que hasta el mismo SO lo bloquee y tengas que añadirlo a la lista blanca o tengas que hacer quien sabe que cosas para usar el Flash de manera online...pero nadie deberia quejarse de estas cosas para que hagan las cosas bien,NO!Porque asi lo dice nuestro inteligentisimo compañero,d0minum_darkness!
     
  14. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Deciros mas esta empresa ya esta trabajando en juegos basados en moviles tablet etc el wefarm , osea es como el famerama , me da que con el tiempo lo haran con el sea y con el DO sus tres productos mas rentables , la gente que estudia programacion no estudia para programar flash player ya que es un producto Obsoleto se estudia nuevas tecnologias , este juego y todos los basados en flash moriran como es LOGICO , yo soy vosotros y uso el sentido comun comprendo que os aveis gastado muchos dinero en este juego y que quereis que dure toda la vida pero no es asi la historia .

    Es normal que no les funcione pero no solo este el DO tampoco funciona y peor sera en afinales de diciembre como es normal si flash cierra todos los juegos basados en flash dejaran de funcionar .alla ustedes si le tienen FE solo les digo que usen vuestro sentido comun.

    Esta empresa segun mi punto de vista , deberia aver pasado a otra tecnologia hace un año para evitar estos problemas que les ocacionan .

    Y eso te lo voy a repetir para que te quede claro y no lo digo yo

    FLASH PLAYER en diciembre desconecta el codigo fuente de toda la RED de internet.

    cualquier juego o reproductor que valla con dicho programa no funcionara , espero que te quede claro..

    Un saludo



    Recordatorio importante: El fin de vida útil de Flash Player será el 31 de diciembre de 2020. Consulte la página de información sobre el fin de vida útil de Flash Player para obtener información más detallada.
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  15. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Eso yo ya lo se y por eso lo digo,debieron haber cambiado a otra tecnologia hace un año o mas...de hecho es lo que trato de decir,pero como nadie se queja nunca pues a BigPoint se les suda la polla todo (gallina joven) y no hicieron nada porque ¿para que van a hacer nada si el dinero de los paquetes les llega igual? y ademas de que aun con todos los problemas que estan teniendo y con mas problemas que van a tener con el juego y aunque la gente tendra que romperse la cabeza para hacer que el juego funcione de alguna manera despues de 1 de Enero,seguiran dandoles dinero y mas y mas dinero y nadie va a decir ni MU porque el que se queja o dice algo es atacado y dejado de lado...en fin,la hipocondria!
    No quieren un juego que fucione bien,solo quieren comprar paquetes,es absurdo,pero es asi tal cual y los que no sean asi,a callarse!
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  16. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Tu puedes tener tus juegos flash y seguir ejecutándolos cuando te de la gana, nadie te los va a borrar si no lo haces tú. Del mismo modo BG tiene su Seafigh en servidores propios independientes con su juego, por tanto su juego seguirá usando flash si es necesario y tu podrás acceder desde su "cliente".

    Eso es el fin del soporte, lo explican bien claro, significa que dejarán de hacer y distribuir actualizaciones, además de que impedirán la descarga del complemento flash desde su web que es Adobe, pero sin lugar a dudas habrá flash player no oficial y no es ilegal, los juegos flash seguirán funcionando porque ya existen muchos programas para ejecutar flash sin necesidad descargar nada de Adobe, la gente que quiera no va a cerrar sus páginas de minijuegos y seguirán funcionando sin problemas, pero hay que adaptarse un poco, se me ocurren tres cosas que se pueden hacer, 1 esas páginas de minijuegos pueden crear extensiones para que se sigan ejecutando sus juegos o 2 te permitirán descargar sus juegos para ejecutarlos desde un proyector en tu computadora o 3 los juegos online como Seafight tendrán sus propios clientes adaptados al juego, Adobe solo puede alertar de que pueden contener "virus" o podrían esos juegos ser malware porque ellos ya dejaron de hacer actualizaciones para el motor flash apartir del 2020, pero hoy día nadie necesita descargar nada de Adobe para jugar juegos flash y así seguirá siendo después del fin del soporte de flash player.
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  17. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Llevas razon en todo eso pero te saltas 2 cosas sumamente importantes:
    1.BigPoint anuncio que pasaran el juego a Unity y ademas tuvieron el descaro de mentir incluso que lo hicieron,que el juego funciona con el motor de Unity.
    2.Si un minijuego flash sigue siendo flash,lo entiendo,es un jueguito offline y demas,pero que un juego que lleva existiendo desde el 2006 de una compania como BigPoint que no actualicen su juego y usen software obsoleto,sin soporte,con un monton de errores,bugs y problemas y que sea una brecha en tu PC para virus y malware solo para no gastarse ni un centimo pero si seguir vendiendo paquetes y servicios en el juego es de tener la cara muy dura!

    Ya tienen los assets,las mecanicas,los sonidos y todo lo que necesita el juego para funcionar e Unity es gratuito hasta los 100.000€ al año de ganancias y a partir de ahi te piden algo de dinero por la licencia pero no es mucho si se trata de una empresa que gana mas de 100.000€ al año y el equipo de desarolladores ya lo tienen y lo unico que necesitan es escribir el codigo ademas de montar los assets y demas cosas para crear el juego...lo unico que no tienen es excusa para no hacerlo ya o haberlo hecho ya hace tiempo,de hecho!Y asi haber evitado todos estos problemas y errores que tiene el juego.
    Es mas,si se hiciera el juego desde 0 pero usando los assets que ya tienen y demas,el juego no tendria ninguno de los errores que hoy en dia tienen y es porque seguramente han escrito codigo nuevo sobre el viejo y se han ido juntando errores,parches,errores,parches,errores parches,nuevas funciones,errores,parches,codigo nuevo,errores y parches y asi durante 14 años y ahora lo que tenemos es un juego de 200 MB que va a 25 FPS,con una latencia absurda por culpa del codigo ineficiente y anticuado (dudo que el problema sean los servidores tanto como lo es el codigo), tarda un segundo solo en abrir la dichosa tienda en muchos casos,luego tenemos congelamientos que duran minutos o hasta que reinicias la carta,en fin...todo lo que ya sabemos todos,verdad?Lo que pasa es que a nadie le importa y si uno se queja o dice algo se te tiran a la yugular,como el señor d0minum_darkness...

    Un saludo.
     
    Última edición por moderador: 20 Octubre 2020
    A 3r!ck[Ks] y JEFESIL les gusta esto.
  18. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Entonces , para abrebiar , me dices que aunque el codigo fuente del flah player no este activo en la red , con el cliente si podremos jugar solo que sera un cliente viejo sin actualizaciones, y como no hay programadores de dicho codigo ,el juego durante el tiempo que este en el descargable sera asi de nefasto jugarlo hasta que esta empresa de la posibilidad de que lo pongan a Unity. personalmente preferiria que lo pusieran en java .Pregunto

    Me voy a famerama k ya hay beta de unity y el juego fluye perfectamente , esperemos k esto cambie ya a unity pronto
     
    Última edición: 18 Octubre 2020
  19. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Si.
    A los ojos de Adobe si, será obsoleto. Y lo que no va a tener el "cliente" o lanzador de BG son actualizaciones del motor flash player que usa.
    Si hay programadores que desarrollen en flash pero imagino que son pocos hoy en día.
    BG si puede agregar nuevas mejoras, funciones y correcciones a su "cliente" y sus juegos.
    De hecho Seafight también esta escrito en java que es un gran lenguaje empresarial aunque también le llegará su hora, flash player se usa para crear animaciones y de lanzadera de sus animaciones creadas a través del cliente o navegadores web que lo admitan, aquí es el "problema", porque es el gran Chrome y alguno más ya no quiere permitir el uso de Flash Player, si quieres hacerlo debes usar otras aplicaciones como el cliente de Seafight.
     
  20. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Muchisimas graxias por tu tiempo , me as dejado algunas dudas que tenia resueltas.

    Un saludo att.

    P.D. Famerama ya tiene su beta Unity la probe y ba fantastico el juego se nota el rendimiento solo toca esperar que aka lo pasen ya.
     
    Última edición: 20 Octubre 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas