Estamos muy hartos de esto

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ❝◇ΡΣĠΔŤΪŊД◇❞, 18 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Algunos se quejan de los fallos de estos días... yo me río.

Esto ha pasado más de 10 veces (en mi presencia) y no es nada nuevo que Seafight tenga fallos.

Es una vergüenza que con el dinero que gana BigPoint no ponga un poco de interés en el mantenimiento del juego. Me parece muy bien que el que pague es el que gana,
    PERO PAGAMOS PARA JUGAR, NO PARA ESPERAR DOS DÍAS POR CADA FALLO QUE OCURRE.

Espero que haya una compensación por parte de BigPoint, porque merecerla nos la merecemos.
    Ya aguantamos los eventos del 2013 y al rededores donde un barco de 1 millón de PV nos daba 300 perlas. Ahora no vamos a aguantar que la gente que se ocupa del juego en el que dedicamos tanto tiempo, se pase el mantenimiento del juego por ahí abajo.

Creo que es un juego que merece la pena. Por eso después de 7 años he vuelto a engancharme, pero es una pena lo que están haciendo con él.

Y esto no es sólo una queja... :)
    Me aseguraré de hacer algo para que BigPoint sepa cómo afecta económicamente a su empresa lo que hacen con sus jugadores...

Tiempo al tiempo... Gracias :rolleyes:

2. caballoLOKILLO

caballoLOKILLO Promesa

Dejamos de ser jugadores, ahora sólo somos dólares, es una pena

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas ❝◇ΡΣĠΔŤΪŊД◇❞,

Muy bien por tu post, pero espero que lo del final, no sea una amenaza :).
    Después, entiendo vuestra molestía, pero los servidores están en mantenimiento para arreglar los errores y evitar que el error se propague, entonces, tened un pelín de paciencia por favor.

Un Saludo.

4. Yo entiendo que una amenaza es un mensaje que le haces a alguien para meterle miedo respecto a lo que dices que vas a hacer.
    Lo mío es un aviso, porque es algo que voy a hacer, les guste o les disguste. No va a ser nada conflictivo ni ofensivo para BigPoint, ni incitará a la violencia, pero será efectivo, lo aseguro :)

A caballoLOKILLO le gusta esto.
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Muy bien, si no hay pregunta alguna, procederé a cerrar el tema.

Un Saludo.

6. caballoLOKILLO

caballoLOKILLO Promesa

Somos consumidores y tenemos derechos a compensaciones con los errores que a tenido en juego.

A Cap.Kalavera y ÐЯÂGỤTЇИØVЇĤ les gusta esto.
  7. Blanco

Blanco Guest

Buenas caballoLokillo,

Si te lees las FAQ, pone claramente que no se compensa a los jugadores por errores del juego a no ser que el Administrador de dicho juego opine lo contrario.

Un Saludo.

8. caballoLOKILLO

caballoLOKILLO Promesa

Si pero existen leyes que están sobre cualquier reglas de un juego o me equivocó

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas CaballoLOKILO,

Te equivocas. Te recomiendo que te leas las C.G.C de Bigpoint que se sostienen con las leyes de Alemania.
    Pero ojo, yo no estoy diciendo que no se os compense, puede que si, puede que no, eso depende del Administrador.

Un Saludo.

10. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

Blanco , tu eliminaste mi mensaje y pusiste tras 24 horas de inactividad ... :S, eso no es gracioso

11. victor_sala

victor_sala Principiante

buenas blanco
    segun dices tu, si yo pago un servicio de 30 dias premium por ejemplo y no los recibo todos y cada unos de ellos por culpa de bigpoint me tengo que aguantar, pues perdona que te diga eso es denunciable y si hay leyes para esto.
    atentamente un consumidor.

Última edición: 19 Diciembre 2015
    A Cap.Kalavera le gusta esto.
  12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Victor_Sala,

Nosotros nos guiamos por las CGC. Así que por favor, leete las CGC.

Un Saludo.

Buenas,

Si se te ha borrado tu post, es porque no era adecuado.

Un Saludo.

13. mememe69

mememe69 Principiante

Buenos días..

Blanco, estas muy equivocado, no hay ninguna FAQ, C.G.C. ni regla, que este por encima de alguna Ley.. y estoy de acuerdo cuando se establece que la empresa no dará ninguna compensación por errores o fallos del juego, pero esto aplica cuando el jugador lo hace de forma total y netamente gratuita.. Una vez que se Paga por un servicio, cambia totalmente y esa regla que mencionas, queda derogada, ya que se aplica la Ley de Servicios, llámese como se llama el tipo de Ley en cada país, la cual establece que tu pagas por un servicio y este debe de cumplirse, y de no ser así, existen las garantías individuales.. te invito a ti, a que no sólo leas las reglas de un juego y abras mas tu mente, no solo pienses como empleado del juego, sino como individuo de la sociedad, es bueno ponerse la camiseta de un trabajo, pero también hay que ser pensante y razonable, lee mas sobre leyes si a esto te dedicas y se imparcial..

Saludos a todos

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,

Repito por quinta vez, nosotros nos guiamos por las CGC que tiene Bigpoint. Si tenéis alguna queja, siempre podéis mandar un fax a las oficinas, porque yo no me encargo de eso. Así que lo siento pero yo me guió por lo que hay.

Si necesitas el número del fax estaré encantado de pasártelo.

Un saludo.

15. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

el dia de premium,vida pergas,etc eso que pasa lo perdemos xq el juego ha ido mal no y no tenemos derechos ni a piar solo a meter a un juego que supuestamente no es de dinero por que debo perder mis cosas de ese dia no jugado

16. KINGCASTILLA(THS)

KINGCASTILLA(THS) Autor activo

Blanco y las llaves perdidas y las perlas quitadas al comprar llaves y sólo te descontaban las perlas que va a pasar? y a las llaves de acontecimiento usadas en cofres que no dieron nada?

17. Blanco

Blanco Guest

Buenas DAMA-GRIS,

A ver si hay suerte, y se compensa de alguna manera.. En cuanto sepamos algo, os avisaremos.

Buenas KINGCASTILLA(THS),

Podrías pasarlo por soporte esto por favor para ser verificado? Gracias.

Un saludo.

18. KINGCASTILLA(THS)

ya mandé ayer y me dijeron que es un fallo que hay pero no dijeron nada más, saludos

19. Blanco

Blanco Guest

Buenas KINGCASTILLA(THS),

Ok pues entonces es que ya se reportó.
    Cuando sepamos algo te avisaremos.

Un saludo.

20. KINGCASTILLA(THS)

muchas gracias blanco

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas