Estamos muy hartos de esto

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ❝◇ΡΣĠΔŤΪŊД◇❞, 18 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabelen1976

anabelen1976 Aprendiz

en este juego gratuito, siempre sucede lo mismo un fallo y nos dan un codigo con cuatro municiones a ver si se enteran yo pago premium pago duplicador de brillos pago paquete fidelidad cubiertas ebano y marfil pago el don del rey y el de la reina , el sacerdote vudu ademas de perder todo eso tambien pierdo los dias que tarden en reparar esto la vida de todos los pergas y un largo largo etc esto no se arregla con cuatro balitas amigos

A Cap.Kalavera le gusta esto.
  2. ihizi

ihizi Candidato

Estimado SM_Blanco, no es la primera vez que leo como un moderador, hace referencia a las CGC para justificar muchas veces lo injustificable. Pues bien, supongo que seguis los dictados de vuestros superiores, pero el hecho de que una cláusula este en un contrato no la hace legal siempre.

Si no, lee bien lo que viene a continuación:

Una cláusula abusiva, también conocida como cláusula leonina, es toda cláusula contractual no negociada individualmente, predispuesta, cuya incorporación viene impuesta por una sola de las partes. Que va en contra del principio de buena fe, causa un grave desequilibrio en los derechos y obligaciones de las partes en perjuicio del consumidor. La Ley las considera nulas de pleno derecho pero no implica la nulidad del contrato.

Creo que con esto te dejo claro, a ti, a todo el equipo de moderación y a la misma empresa, que no todas las cláusulas tienen porque ser necesariamente legales.

Lo que está ocurriendo con este juego, no es profesional, no es ético y si me apuras no es ni legal.

Quizá te parezca exagerado pedir calidad, o igualdad para los jugadores, entre los que supuestamente tú y otros moderadores os encontrais, pero a mi me parece que es lo mínimo, quizá me equivoque.

Y sinceramente, yo quiero tratar con responsables, no con intermediarios, que sé que no tienen la culpa, pero ya que nadie más dá la cara los que se llevan las broncas incluidas las mias.

Que den la cara para algo más que los podcasts y un poquito más de seriedad.

Otra cosa, hay cosas, que no se pueden justificar, de ninguna manera, y lo que ha ocurrido los últimos días es una de ellas.

A Empereur«●», Cap.Kalavera, mememe69 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,

Bueno va, por sexta vez. Yo me guio por las CGC de Bigpoint y una vez más, os recomiendo leerla entera.
    Y una vez más os digo, si tenéis quejas, siempre podéis enviar un fax a las oficinas.

¿Cuantas veces tendré que repetir que yo no llevo eso?

Para las quejas que han habido, la pieza del calendario se entregara a todos los jugadores ya que han habido problemas con dicho calendario.
    (Sólo las personas que hayan abierto las ventanas del día 1 al 18)
    Un saludo.

4. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas