Sugerencia Estas de acuerdo que Seafight tenga un cliente descargable?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MaChInE_HeaD, 10 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de acuerdo que Seafight tenga un cliente descargable?

1. Si claro! Quiero que la empresa instale un soft en mi pc y asi poder monitorear toda mi actividad!

7 voto(s)
    24,1%
  2. No!!! Quiero mantener mi privacidad y mi pc segura!!!

8 voto(s)
    27,6%
  3. No!!! Quiero que sea opcional, y yo elegir como jugar!!!

14 voto(s)
    48,3%
  1. MaChInE_HeaD

MaChInE_HeaD Candidato

Bueno, antes que nada quiero informar, que el aceptar los terminos y condiciones de instalar un juego (software) en la pc, implica ciertas cosas muy importantes, tanto de seguridad personal como el rendimiento de una computadora,.
    Un programa como un juego, no solo hace modificaciones en tu computadora, sino que tambien tiene la capacidad de recopilar mucha mas informacion personal que jugarlo en linea, ya que convivira contigo las 24hs.
    Un software necesita ciertos requerimientos minimos y especiales para su funcionamiento, como espacio en el disco duro, memoria ram, placa de video sugerida, una buena cantidad de banda ancha (Internet) y tal vez desde un sistema operativo en especial para adelante para su buen funcionamiento, tambien teniendo en cuenta que requerira cada cierto tiempo actualizaciones para mejoras y correccion de errores si los hubiese.
    Tambien esta la parte de privacidad, ya que al tener un programa desconocido dentro de la pc, nunca podras saber que clase de datos puede recopilar las 24 hs, en las Faqs de juego pueden decirte todo lo que el programa hara, pero hay un porcentaje de que nunca te enteres de lo que realmente hace,.
    No voy a extenderme con la encuesta, ya que hay mucho mas tecnicismo para explicar y seria eterno.
    La intencion de la encuesta es informar un poco, y darles una herramienta para poder votar y asi decidir conscientemente sobre lo que se vendra, obviamente ya sbiendo un poquito a lo que nos atenemos, esta en ustedes aceptar o no! Que tengan buen juego piratas!

2. Blanco

Blanco Conde del foro

Buenas,

No suelo responder por aquí pero esta vez lo haré :p.
    Tenemos que poner el descargable, ya que como no se ponga, ustedes se quedan sin Seafight ya que flash player dejará de funcionar en 2020.

Un Saludo.