Este Código me dice que ya no está disponible

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por AcdB_Adm_GRAFvonSPEE, 28 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    ese código lo pusieron ayer, mira en anuncios oficiales y viene toda la información de el, debe de estar disponible sino lo usaste, saludos
     
  2. Galgo

    Galgo Guest

  3. hola, tengo una pregunta.
    yo tenia el sacerdote nivel 3, con el codigo me an dado el sacerdote nivel 4, cuando me termine el tiempo del sacerdote nivel 4 me seguira funcionando el nivel 3?
     
  4. WΔЯÐΔИ*69

    WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

    Si el nivel 3 se queda para siempre ya el que se va es el 4
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Como ha dicho tu compañero una vez que caduque el tiempo del 4 volveras a visualizar el sacerdote nivel 3 :)
    ¿Tienen alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  6. no, gracias, puedes cerrar el tema
     
  7. Hola, antes de contestar cualquier cosa, lee el título, donde dice que me dio error y preguntaba porqué podía dar ese error.-

    Ahora si se cargo, cuando lo copié del anuncio oficial, el que debe estar mal es el del enlace que puse.-

    Cierren tema, que contestaron mejor los otros foristas que el Moderador.-

    Saludos.-
     
  8. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Bueno da la casualidad que ese código lo puse yo en el Índice de consultas Frecuentes. Y tal cual lo copie de hay lo use y no me dio ningún problema. Si tienes alguna queja sobre mi moderación o la de algún otro compañero, dirigete al soporte por favor. Gracias.

    Buenos días.
     
  9. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Pasadas 24 horas, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas