este juego me ****

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por کэ√эи™, 9 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. کэ√эи™

    کэ√эи™ Principiante

    Se me hace injusto que me quiten potenciadores, cañones, balas y demás. Debido a que no aproveche el bug para comprar nada de eso, pueden observarlo en mi cuenta! Anterior a eso tenia los días del rey y me quitaron 400 no se si son *Editado por moderador*, metí cuatro paquetes de pago, normalmente meto bastante dinero al juego como para que me estén quitando items. Espero arreglen esto pronto, es muy molesto e incomodo ver que están quitando items que compre con paquetes de pago, espero una respuesta pronta y una solución de ser algo contrario creo que con mucho gusto dejare el juego, no me interesa ser participe de un juego con demasiado lag, bugs e injusticias en las que uno mete dinero para subir y otros simplemente aprovechan los "bugs" o bien errores del juego y suben como si nada y aun así nos casitgan o sancionan por igual.
     
    Última edición por moderador: 9 Julio 2020
  2. yo estoy de acuerdo con ese tema del jugador yo tambien estoy acuerdo con los bugero que ay en el juego o en mapa que andas el mapa se lagea por el tema que ay muchos boteros en 1 solo mapa
     
    A |☆|DANIEL|Mƒ¹| le gusta esto.
  3. para nada se equivocaron porq yo n sabia nada del bug ni siquiera compre vip , estaba inactivo i me quitaron varias cosas de la cuenta, obvio es un **** xq tales items son pagos,
     
  4. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    ¿Cómo nos explican que a la mayoría de los jugadores se les desconectaba mientras estaban jugando? ¿Alguien de soporte estaba entrando en las cuentas para remover los items?
    ¿Es un error referido con el mercado vip? De ser así, ¿qué explicación dan si le han quitado items a jugadores que no tienen acceso a ese mercado especial?
    ¿Las devoluciones por los items removidos fueron equivalentes al coste que tenían en el mercado?
    Al haber retirado los items, ¿por qué no vuelven a aparecer en la tienda para comprarlos? ¿De qué sirve que te quiten algo y te devuelval el coste, si luego no lo podrás volver a comprar?

    Muchas preguntas, muchas cosas extrañes y pocas respuestas.

    Un saludo.
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Muevo su tema a un sitio mas adecuado.

    Los responsables se encuentran al tanto de la situación, cuando haya novedades se publicaran por este medio. Aquí podrán ver el reporte del error

    Un saludo!!
     
  6. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras no haber actividad en el tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Gracias a todos por su participación.

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas