Esto es una burla?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Heychico, 30 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Heychico

Heychico Aprendiz

Después de muchisimo esfuerzo, tiempo y dinero, conseguí 3 blasones mágicos para entrar al Hervidero. Me meto en lista de espera y tras un tiempo esperando resulta que nadie se mete conmigo.
    Me salgo de la lista de espera y me ha quitado los 3 blasones mágicos.
    Esto es una burla? Es una broma?

Saludos

A A-D-S le gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas HeyChico,

No. El evento es así, si te sales de la lista, pierdes igualmente los blasones mágicos.

Un Saludo.

3. Heychico

Heychico Aprendiz

Buenas,
    Me puedes, por favor, decir exactamente donde lo pone? Es decir, en que instrucciones lo dice.
    Me suelo leer las instrucciones de todo y no lo leí. Puede ser que me lo pasara, pero bueno.
    Me lo dices?

Saludos

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Heychico,

En las FAQ no lo pone ya que vino la información así.
    ¿Tienes alguna pregunta más?

Un Saludo.

5. Heychico

Heychico Aprendiz

Sr. Blanco.
    A pesar de mi alias que parece muy juvenil, habás observado por mi forma de escribir, que no soy ningún niño, he pasado los 50.
    Como comprenderás, habiéndo invertido en estos 5 o 6 meses que llevo en el juego mucho dinero (supongo que no podrás acceder a la parte administrativa), esto es inadmisible para mi. Ya he puesto una queja al juego vía ticket.
    Me puedes decir si tu tienes potestad para solucionarme el tema? O tengo que pasar a un estamento superior?

Gracias

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas HeyChico,

Lo siento, pero no se va a devolver nada del evento igualmente que contactes con soporte, ya que como dije, el evento es así.
    A nosotros nos viene una información para poner en las FAQ, si dicha cosa no viene en FAQ, no vamos a modificar nada, ya que nosotros solo cumplimos ordenes.
    Lo que puedes hacer, es expresar tu opinión en nuestra mesa redonda, donde todos los comentarios los pasaremos a los responsables del juego directamente.

Un Saludo.

7. jefe1972

jefe1972 Autor activo

buenos dias usuario, yo al igual que tu y otros cientos de usuarios nos hemos sentido atropellados, burlados, etc. Pero asi mandes a soporte un millon de veces, nada pasara. Yo ya acepte y me hice a la idea que asi es este juego, he perdido perlas, cristales me ha pasado ciento de cosas por errores del juego y sabes que... no pasa nada. Lo siento buen dia.

8. Es asi, lastimosamente en la lista de espera nadie entra, no se si sera un error, en mi caso por lo que estoy esperando ahora y si sigo solo en la lista de espera ya seran 9 los blasones que estaria perdiendo

9. arafat666

arafat666 Principiante

Un consejo a todos los que entran en lista de espera._Entrar con un grupo de amigos es mejor, si estas en la lista de espera nadie entrara.

10. yermain23

yermain23 Promesa

disculpa sitenv 6 blasones magics ñuedo invitar. A. Uno que no tenga. Al. Mapa. O a fuerzas. Tie e. Que tener. Blasones. Magicos

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Los temas que no tengan nada que ver, serán eliminados.

Un saludo.

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas