esto esta demasiado no es rentable

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ◘ZERO♠NO♠TSUKAIMA◘, 22 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. demasiados teseos esto es de locos nadie mata a esos npc y ellos son los q dan blasones y como quieren q uno juegue a pura plata bajenle la vida a esos npc o pongan menos esto esta imposible o dennos otra forma de conseguir blasones por dios esto es imposible asi solo los de plata son los q tienen las cosas y los pollos q no valen somos jugadores todos por igual

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

los blasones tambien salen en los cofres, es lo mas rentable que hay ;)

3. Falconi

Falconi Talento excepcional

Y bueno, tiene que ser difícil, ¿Quieres que sea fácil todo? Juntate con tu clan a hacer teseos, de a 7 usuarios te demoras unos 10 minutos y ya. Ingéniatelas para conseguir eso, ese es el chiste.

4. YomiLalaXd

YomiLalaXd Principiante

Cada dia sea es mas dinero dinero dinero y dinero este evento no rinde para pollos como yo tengo puros cañones de 30 libras no puedo hacer balas por que me hunde y me gana en alcanze ademas los teseos no me dejan avanzar ya sea juntando brillos o haciendo las pruebas para avanzar de mapa por no me dejan de 3 o 2 tiros me hunden y asi cuando na que evento mas feo solo para fulles y en ves de ayudarme solo me atrasa al avanzar.

5. Falconi

Falconi Talento excepcional

Hey, yo empecé igual, los eventos todos para mi eran una ******. Poco a poco subí, sin meterle dinero, y ahora puedo hacer evento perfectamente, le saco ganancia, etc. Primero asegúrate de tener todos los cañones elite y así buen tiempo de recarga, alcance, etc. Junta brillos, haz pergaminos, compra cañones almirante, no compres de 50, de 55 tal vez pero mejores son los Almirante, sube la rampa de artillería, etc. Poco a poco y paciencia, luego te divertirás mucho más con tu barco más fuerte.

6. SOY POLLO ME LIMITO A MATAR SHIP ME DEMORO 12 MINUTOS NO ME QUEJO PERO LOS TESEOS NO ME DEJAN EN PAZ PEGAN 30 MIL Y HAY COMO 4 POR MAPA

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Eviten mayúsculas por favor.

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 horas sin mas respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Última edición por moderador: 23 Marzo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas