esto funciona bien???

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por albertjuve...[P®E], 11 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Durante todo el dia tuve problemas para entrar y ahora que finalmente entro me encuentro con que tengo 45000 PVU de menos y casi 10000 PV menos, esto es otro error que se solucionara solo o es otro reajuste del que nadie se entera hasta que lo tienes adentro? y por cierto la carta nautica , aunque entras, no esta funcionando, por lo menos en america global1

2. pedroxl_89

pedroxl_89 Promesa

no abre la carta nautica... se queda en 72% y no sale el barco.

3. KEKO43

KEKO43 Promesa

a mi si me abrió pero cuando mato un barco no me da recompensa !!!

es el colmo ,, le dare dislike si me dan encuesta por juegos

ni los brillos , los barcos , el cofre , NADA DA RECOMPENSA que gandules estos trabajadores !! por dios me dan cólera , si van a trabajar ... TRABAJEN BIEN

Última edición por moderador: 11 Agosto 2015
  4. Balas_Luminosas

Balas_Luminosas Aprendiz

ami tmb me bajo la pv y pvu

5. Gaara.

Gaara. Aprendiz

que broma con este juego ya no damas

6. KEKO43

KEKO43 Promesa

estoy en 7/1 en america global 2 quien quiere PB venga , es lo único que se puede hacer por ahora :S

7. Falconi

Falconi Talento excepcional

Me conecté y nunca me pude mover. Un Flying Dutchman aprovechó y me empezó a undir, luego llegaron más de estos malditos. Se me comieron como 600 placas... Sacándome de 800, 700, y yo con 400mil de pv y 200 de pvu..

El descuento de castillos duraba 4 días, de los cuales han pasado 3 y solo 1 ha funcionado el servidor

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras mas de 24 horas sin comentarios procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas