Estoy con el valor de las perlas en negativo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por thunderstruckDFC, 29 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches

Ayer (27 de octubre) me desconecte con un valor de 20.000 perlas, aproximadamente.
    Me conecté hoy (28 de octubre) con un valor de -79.000 perlas, aproximadamente.

Pregunté a mis compañeros de clan que sucedió y no me dieron respuesta alguna y lo mejor era escribir a soporte o publicar algo en el foro. Entonces acá estoy.
    No soy un jugador fuerte, ni estoy cerca de serlo, entonces pagar esas perlas no será tan sencillo para mi.

Me gustaría saber si existe alguna solución, si hay algo que se pueda hacer desde el soporte del juego. No quiero tener mis 20.000 perlas en valor positivo. Con estar sin la deuda estaría muy agradecido.

https://prnt.sc/SLVFsCmOibwQ ← Este enlace es un pantallazo del valor negativo de perlas, una evidencia.

2. -Vampi-

-Vampi- Autor activo

Hola Pirata!
    Desgraciadamente, desde el foro no podríamos ayudarte con este tema.
    Te recomiendo que envíes un mensaje al soporte incluyendo tu ID para que te puedan ayudar a encontrar una solución.

Arghh!!!

3. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas