Estoy en otro pais

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por voaviista, 3 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. voaviista

voaviista Principiante

Buenas a toda la comunidad.

Yo soy venezolano, y por la cituacion en mi pais me vi obligado a irme de este y partir a colombia, como ya sabemos en la zona de pagos aparece la bandera del pais en el que estamos, estoy intentando comprar paquetes en la zona de pagos y no he podido ya que no tengo tarjeta de credito, e intento comprar por otros medios y tampoco he podido.

Como hago para cambiar el pais en la zona de pagos?

De ante mano muchas gracias.

A -*Haku*- le gusta esto.
  2. -*Haku*-

-*Haku*- Aprendiz

Amigo yo tengo la misma duda, antes estaba en españa y me he trasladado a colombia.

Como hago?

3. Spectare500

Spectare500 Entendido

Hace un tiempo yo fui de venezuela a argentina e hice una compra desde alla en la zona de pago de seafight una semana despues la cuenta paso de ser bandera venezolana a bandera Argentina.

Esto quiere decir que haciendo una compra verificada de cualquier articulo se puede cambiar la bandera, no con esto estoy confirmando que asi sea la unica forma, te estoy contando una manera en la que yo lo hice sin querer pero lo hice.

Saludos!!!

A -Gene®al- y -*Haku*- les gusta esto.
  4. -*Haku*-

-*Haku*- Aprendiz

Y si no se tiene tarjeta de credito como se hace?

5. Spectare500

Spectare500 Entendido

Hay otros metodos accesibles, paypal, banco etc, etc...

Saludos!!!

A -Gene®al- le gusta esto.
  6. Curico

Curico Guest

Buenas Tardes Pirata voaviista

Lo que comenta Spectare500 es correcto, haciendo una compra en el país que te encuentres verificara tu cuenta con ese país, haciéndose el cambio automáticamente, si no tienes tarjeta, tendrás que ver que otro medio de pago lo puedes hacer, si no tienes ninguna de las opciones, puedes entrar a soporte y comentar tu problema.

Alguna otra consulta pirata?

Saludos.

7. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas