Soporte Estoy mirando este foro de este jueguito y todos los temas estan cerrados

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ERIKA, 13 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ERIKA

    ERIKA Promesa

    Es curisoso todos con candados porque no cierran ya el foro , y ahora vendra el de turno a decir que es para mantener el orden y que no haya spam .
     
  2. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Los hilos de conversación del foro se cierran una vez los mismos ya han sido resueltos, como también cuando en estos ya no se tiene más que tratar, es importante que tanto en el chat como en el foro se mantenga un orden, y en este caso si muchos o la mayoria de los temas ya han sido cerrados para nuevas respuestas es porque sus mismos autores requieren que se tome esta acción una vez sus dudas e inquietudes ya han sido solventadas, como también cuando ya se ha cumplido el acostumbrado plazo de espera para nuevas entradas que es de 24 horas.

    Ahora, respecto al spam es importante que tengamos en cuenta que según las reglas del foro este no está permitido, y el simple hecho de hacer spam en varios post's consultando el mismo tema puede ocasionar que las respuestas y la ayuda requerida sea un poco más tardada, no solamente para el foro si no también para el equipo de soporte, para el chat, y para muchos otros medios, ya el clausurar el foro es una desición en la cual no tenemos ningun tipo de influencia, pero también esperamos que esto se descarte totalmente, ya que con el foro en nuestro idioma podemos familiarizarnos mucho más facil y rapido con los temas del juego, y se agilizan más rapido las consultas que se presentan, asi que por ahora dudo mucho que se haga, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes algun otro comentaro relacionado al tema?

    Saludos cordiales. ;)
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas pirata,

    Tras no presentarse nuevas notificaciones al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas