Estrategia del evento?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ferox., 19 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ferox.

Ferox. Experto junior

Buenas el primer dia y ayer aparecian Tortugas cazadoras en ciertos mapas
    3.3/ 4.1/ 4.3 5.1 /5.3/ 6.2 /7.1/ 8.1 habia solo 1 por mapa ahora la dinamica cambio salen un monton en un solo mapa, cuando las terminan de matar aparecen en otro mapa y asi uno tiene que ir buscandolas... Mi pregunta es todos los dias varia? porque es mejor que haya 1 por mapa que un monton en un mapa no se si me explico sin embargo tengo bastante almas pero el evento me deja ganacia y me gustaria encontrar mas... opinen al respecto y que opinan de esto.

2. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :) En mi opinión estaría bueno que salgan en TODO los mapas(cosa que no pasa). Y no 2 o 3 cazadores, si no mas..

3. Ferox.

Ferox. Experto junior

En mi server nadie quiere activar el poder jajaja no se si eso afecta la dinamica del evento

4. Estando haciendo la mision de casiopea me hunden . y se pierde la mision . 3 veces me a pasado , a alguien mas le pasa ?

5. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)

Si a mi también, pero en mi caso es cuando me desconecto.

6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola,

en realidad yo tampoco entiendo la dinámica de este evento,
    tienes arpones y no los puedes gastar porque no se consiguen los nidos,
    tienes balas y no las puedes gastar porque no se consiguen las tortugas
    tienes balas élites y puff ni las gastas solo ganas mas porque en los 20 niveles, esa cantidad de mapas y nunca ves a un cazador

así que ...

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Tras mas de 24 horas sin comentarios, procedo a cerrar el tema.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas