Etapa 4 – sistema de transmogrificación

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Foreño, 10 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    ¡Ahoi, pirata!



    Ya estamos a punto de entrar en la etapa 4 del sistema de transmogrificación.


    ¿Cuántas veces te has preguntado cuánto va a durar exactamente tu don de cristal? ¿O cuándo tienes que empezar a preocuparte por cuándo se acaban todos esos bonos a los puntos de vida que tienes en tu barco? ¡Con la etapa 4, puedes saberlo!


    Estamos muy emocionados con esta etapa, ya que es algo que la comunidad lleva pidiendo bastante tiempo. Cuando se implemente la etapa 4, por fin podrás acceder a una vista general de todos los beneficios activos en tu barco y cuánto tiempo exactamente les queda.


    Para ver los objetos que tienen fecha de vencimiento haz clic en la pantalla de equipamiento de tu barco en el cliente, donde verás una pestaña nueva llamada "Potenciadores". Si haces clic en ella, se te mostrarán los objetos con fecha de vencimiento que tienes en tu barco ordenados según el tiempo que les quede, con los objetos a los que les quede menos arriba del todo. Los que vayan a caducar en los 5 días siguientes aparecerán destacados. También puedes ordenarlos alfabéticamente.

    Como ya no es necesaria, vamos a eliminar la pestaña "Barco" de la sección "Astillero" de la página de inicio.


    Con la etapa 4 vamos a añadir además una pestaña "Depósito" en la pantalla de equipamiento de tu barco, que mostrará todos los objetos que no se pueden equipar, como cadenas, llaves de baúl y boletos. Estos objetos se pueden ordenar por cantidades o alfabéticamente.


    Dado que las llaves de baúl y los boletos van a aparecer ahí, los vamos a eliminar del menú del maestro armero.


    ¡Queremos que disfrutes de esta nueva función y esperamos poder presentar la etapa 5 del sistema de transmogrificación en un futuro no muy lejano!



    Tu equipo de Seafight
     
    A tecnicio, Safari, -Joseteisa(LAT)- y a 12 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas