Anuncio Etapa 5 – sistema de transmogrificación

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Foreño, 14 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    ¡Ahoi, pirata!

    Está previsto que la etapa 5 del sistema de transmogrificación llegue a mediados o finales de febrero y, cuando la saquemos, llevaremos a cabo un cambio que puede parecer drástico: vamos a eliminar las cubiertas y a reemplazarlas con ranuras para simplificar el almacenamiento de los cañones en el barco, ya que el sistema actual es complicado y siempre ha dado muchos problemas.

    Cuando implantemos la etapa 5, podrás adquirir hasta 130 ranuras de armas (para cañones) y 130 ranuras de ampliación (para maderos). Este sistema sustituye al actual, en el que se pueden comprar 10 cubiertas de oro, cada una de las cuales se puede mejorar a cubiertas de perlas o cristal. En la actualidad, la cantidad máxima de cañones que cabe en cada cubierta es de 13, por lo que con 130 ranuras podrás tener la misma cantidad máxima que ahora mismo.

    Ten en cuenta que todas las cubiertas que tengas se convertirán en ranuras, así que no saldrás perdiendo. No te preocupes por tus cubiertas de mojo y marfil: ¡no se eliminarán! En su lugar, se convertirán en suscripciones, igual que los favores del rey y de la reina. Podrás verlos en la pestaña "Potenciadores" de la pantalla de equipamiento del barco en la carta náutica.

    Cuando se implemente la etapa 5, podrás ver tus ranuras directamente en la carta náutica. Desde la pantalla de equipamiento del barco también podrás comprar ranuras nuevas, equipar cañones y guardar la configuración por separado. A cambio de oro y perlas podrás adquirir y dar nombre a configuraciones adicionales con las que podrás cambiar la disposición de tus cañones rápidamente, según tu estilo de juego. No se podrá cambiar de configuración en medio de una batalla.

    Además de este cambio a las cubiertas, hemos mejorado el sistema de las velas para ofrecerte una vista general superior de las velas dañadas y reparadas. Por lo tanto, cuando implantemos la etapa 5 podrás reparar tus velas directamente desde la carta náutica.

    Por último, vamos a implementar una función para los mascarones de proa que hará que también se puedan equipar y que te proporcionen un bono en el mar. Vamos a añadir tres mascarones de proa nuevos, además de actualizar los dos que ya existen en el juego. Cuando falte menos, daremos más detalles al respecto.


    Tu equipo de Seafight
     
    Última edición: 14 Enero 2015
    A Laliii, caza, El-Patriota y a 9 otros les gusta esto.
  2. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Queremos disculparnos con ustedes, debido a un error en la traducción recibida en el momento de anunciar la información arriba detalla, en la que indica que la cubierta ébano pasaría a ser una cubierta permanente. Esto no es así, la cubierta Ébano seguirá dependiendo del premium para no desaparecer.

    Nuevamente os presentamos nuestras disculpas ante este error!

    Tu equipo de Seafight
     
    A El-Patriota y kevin119988 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas