Etapa 5.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por G.کØLIک.ρ[TCB], 27 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Esta etapa tiene sus pro y sus contra, muy bueno eso de guardar ajustes de cañones, pero ahora ¿como podré identificar que cubiertas lleva un jugador?, claramente antes de atacar a un oponente es obvio calcular si tienes oportunidad pero como están las cosas tendrá que ser todo al azar...?¿

2. Buenas G.کØLIک.ρ[TCB].

Desde que se pudieron desengarzar las gemas de los diseños grandes ya aumentó notablemente la duda sobre la fuerza de tu oponente si no es conocido. Ahora mismo no tenemos símbolos de cubiertas, pero hay una encuesta que ha finalizado recientemente y el equipo estará realizando cambios; eligirán entre dejar las cubiertas como siempre estaban (Mayor votación); El número de cañones que lleva el jugador, o nada.

Desde luego, si vamos sin cubiertas y con diseños totalmente independientes a sus propriedades como las conocíamos antigüamente, pues será casi imposible conocer la fuerza y defensa de tu oponente :p

A G.کØLIک.ρ[TCB] le gusta esto.
  3. G.کØLIک.ρ[TCB]

Exactamente, aunque tampoco exijo que sea como lo era antes de la etapa, solo me gustaría ,y creo que hablo por todos, que de alguna forma se pudiera identificar que cubiertas lleva el jugador, gracias.

A ❝◇ΡΣĠΔŤΪŊД◇❞ le gusta esto.
  4. skin4

skin4 Inquilino del foro

a mi gusta como esta ahora, así hace el juego mas divertido, si tienes suerte podrás hundir a tu enemigo si no ps te hunden a ti ahahahaha
    pero si seria bueno que adornaran el barco para que no se vea tan simple.

A ❝◇ΡΣĠΔŤΪŊД◇❞ le gusta esto.
  5. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

puedes saberlo por el nombre, la insignia, o la medalla que lleve, pero a mi me gusta como esta ahora ;)

6. G.کØLIک.ρ[TCB]

Disculpa pero nada de eso te indica qué cubiertas lleva, solo indican el nivel del jugador, gracias de todos modos.

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

El tema principal queda aclarado, por lo que procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas