Evasion y prevencion de daños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MaximumYavi, 6 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaximumYavi

    MaximumYavi Aprendiz

    Buenas, tengo una duda sobre la evasion y la prevencion de daños, leyendo el foro entiendo que la evasion es mejor para jugadores y la prevencion para npc, pero no entiendo el por que?

    Teniendo en cuenta que por ahi lei que un mod escribio algo asi como si la probabilidad de acierto de un cañon es 80% y dispara con huecas, el daño seria 16 (osea que solo se pierde una parte del daño, no es que falle el ataque entero como en dark orbit por ejemplo)

    Supongamos que un enemigo pega 10.000 con un 110% de prob de acierto
    El barco "A" tiene 10% de evasion y el barco "B" tiene 10% de prevencion de daños
    El barco A, segun entiendo recibiria los 10.000 de daño (porque se contraresta la evasion con la probabilidad de ataque extra), y el barco B recibiria 9.000?

    Ahora, si aumenta la evasion y aumenta la probabilidad de acierto de igual forma (20% evasion - 120% prob de ataque) el daño seguiria siendo 10.000, pero si aumenta la probabilidad de acierto y aumenta la prevencion de daños, el daño no seria menor?

    Supongo que hay algo que no entiendo como funciona, porque si no no tendria sentido que la evasion fuera mejor que la prevencion de daños
     
  2. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas pirata,

    hasta donde yo se si se tiene full evasion y por mas acierto que tenga el barco

    se nota bastante la defensa de la misma en lo que es pvp.

    en el caso de npc hay caso que tienen evasion por lo tanto es ahi donde se pega menos.

    Saludos!.
     
  3. maxi-capo

    maxi-capo Promesa

    hola, la verdad no se como serán los cálculos con el tema de la evasión, pero lo comprobé y es cierto, me coloque full prevención de daños, los npc me pegan "0" es decir, no me hacen daño, pero un jugador me pegaba 300 mil y pico. Luego hice al revés, coloque full evasión y prevención de daño únicamente tenia en la gema del barco, el mismo jugador me pego 90 mil. Así que si hay diferencia entre uno y otro
     
    A *Sr-ℓѳℓѳ* le gusta esto.
  4. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    buenas,

    por eso es mejor tener 2 configuraciones para npc con gemas de prevencion

    y una de pvp donde se le pone full evasion tanto en barco como en mascotas.

    Saludos!.
     
    A *Sr-ℓѳℓѳ* le gusta esto.
  5. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas,

    Tras mas de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas