Evento 3 de abril

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Јūλпкλ, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

BUeno Hola blanco Jeje :p oye mi duda en este evento es la siguiente solo es una linea a que se refiere con esto
    Se encuentran disponibles desde el nivel 7 y estarán del Mapa 7/4 a 20/1.

Bueno yo entiendo y si entiendo bien me confirmas y si entiendo mal me corriges x favor
    para no escribir mucho voy al grano solo va a parece en el mapa 7/4 y 20/1 o del 7/4 para arriba hasta el 20/1 esa es mi duda ha tambien si que va salir balas para comprar ?? en el juego porque dice balas kraken y todo eso y calabazas eso la mayoria casi no tiene

2. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas .Јūλпкλ,

Sale en todos los mapas desde el 7/4 hasta el 20/1 y sobre la munición en las mismas FAQ abajo del todo, salen los paquetes de pago que pondrán en el evento:

• Munición Luminosa – Paquete Medium 250.000
    • Munición de Calabaza – Paquete Medium 250.000
    • Munición Kraken – Paquete Medium 150.000

Para que podáis conseguir las balas que no tengáis y causar mas daño a los NPC del evento.

Saludos.

3. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

Aya Rodimb y solo se va poder comprar por paquetes de pago $ $$ y no con monedas del juego ??

4. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

exacto solo con $$$ ya que los npc te daran balas :p para q aga los de siguiente dia xD

5. Para no abrir otro post, y aprovechando este hilo, me podrían decir cual es este diseño que estará en el evento

Maldición de los Océanos

ya que los otros 3 si los conozco, gracias por la amabilidad.

6. es el diseño hellhammer ese maldicion de los océanos

7. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas ≦‼И•Ι•Κ•Ø‼≧,

Los diseños de los señores Piratas son los siguientes:

Diseños Señores Piratas
    Red Barón
    Picasso
    Maldición de los Océanos
    Burning Dutchman
    Un Saludo.

A FULGRIM y Cap.HectorBarbossa les gusta esto.
  8. un evento y lo ponen para adquirir las balas de pago esto es para me harse y las perlas toces para k las queremos de mal en peor

9. hola
    los barcos saldran en todos los mapas que esten del 7/4 al 20/1? y tendran un tiempo en el cual saldran? y de ser asi... Cuantos barcos saldran por ese tiempo?

10. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Solo hay info del Burning Dutchman que son 3 a cada hora

11. antonino

antonino Principiante

hola "" como seran 3 en general o tres por mapa¿¿

12. yermain23

yermain23 Promesa

jaja y ls que son nivel 6 nada

13. DarkJhomar

DarkJhomar Aprendiz

creo yo que al ser un evento deberia ser para todos, para que todos podamos participar desde el nivel mas bajo hasta el mas alto creo yo porque los niveles bajos no podran participar.

A strokespoca le gusta esto.
  14. werty

werty Principiante

Es verdad, los mas principiantes no podran hacer evento, es una injusticia, siempre los pequeños,

A strokespoca le gusta esto.
  15. cris_ander_cts

cris_ander_cts Aprendiz

esos diseños tendran algun bono extra?

16. *Cosmos*AE

*Cosmos*AE Principiante

Buenas, nos podrian decir con cuenta vida contaran estos barcos?

17. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Con la misma de siempre, lo unico que tiene gemas creo que es el Red baron con una gema de 65 mil de vida, los otros solo tienen 5.000 de vida.

Cuanto a los que sean mapas abajo de 7... dejen de llorar, hagan los testes para los niveles necesarios y pronto, pueden hacer el evento

18. hola FM muchas gracias por poner imagenes de los diseños, se agradece y 2 van para mis vitrinas:)

A Rodimb le gusta esto.
  19. que gemas traeran estos disenos?

20. Turco*

Turco* Principiante

los deberian poner en zona de pagos!!!!!!!!!!! es lo mejorrrrrrrrrrr para los que no tengan balas elites que lo compren o los que no qieren hcer el evento pero si los diseños lo compramos con dinero real seria muy bueno eso!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas