Evento 3era etapa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 乂Style†Peruano乂, 17 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 乂Style†Peruano乂

乂Style†Peruano乂 Experto junior

" Los grupos de diseños de barco, en adelante los "desfiles", solo aparecerán junto a los puertos seguros, lo que significa que solo te las verás con ellos en los mapas 2-1, 5-1, 7-4, 12-2 y 17-1. Cada desfile consiste en 10 barcos que navegarán en círculos en torno al mapa. Si atacas a uno o varios de ellos, se defenderán, pero no se detendrán. "

Ahora la pregunta una vez los 10 npc sean undidos, cada cuanto tiempo apareceran dichos npc ?

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

No tenemos información, tendremos que esperar hasta que empiece dicha fase.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

3. 乂Style†Peruano乂

Ok, eh si cambiando de tema sobre los potenciadores del evento de libertad, creo que siempre eran por 14 dias pero ahora solo me llego a durar 1 dia y para que me cobraran esa cantidad de cristales creo que es algo absurdo, me pregunto si es un error o no, por lo tanto si es un error me gustaria saber si haran algo al respecto con esto o no?, gracias.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,
    Ya hay un error reportado con eso, envía al soporte para que se te arregle.

Un Saludo.

5. 乂Style†Peruano乂

Ya lo envie y aun nada, creo que mejor me estare dando la idea de que no voy a recuperar lo perdido ya que siempre es lo mismo xD, bueno gracias por responder y ya puede proceder en cerrar el tema.

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Ten paciencia, puede que se tarde un poco en responder, a tu petición, cierro el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas