Feedback Evento - Acción de gracias

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 25 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Los sorteos de los cañones y el diseño, será entre los 50 primeros de la clasificación.

    Saludos!!
     
  2. gabriel§amp

    gabriel§amp Autor activo

    el mayflower sale junto al que completa el 50 ? o sale en cualquier mapa ? muchas veces he matado el barco 50 pero no me sale el mayflower.. alguien sabe como funciona esto ?
     
  3. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Hombre no es el mejor evento pero no es tan malo, horrible etc como dicen mucho. Hay que dedicarle tiempo y consigues las balas congelantes y cristales, luego te reunes con tus aliados y haciendo los Myflowers ganan perlas. Lo que pasa que la gente lo que quiere es hacer 1 Npc y ya conseguir 1 millon de perlas.
    Que se puede mejorar el evento, sí, por ejemplo, aumentando la probabilidad de que de 2000 congelantes o tener la misma probabilidad pero que sean 5000 congelantes. De resto el evento esta bien.
    Yo creo que sale en el mapa donde se hunde el npc numero 50 pero no sale al lado y no sale cartel. De todas formas hay bastantes myflowers por los mapas sueltos, es facil encontrar uno
     
    A raf666 le gusta esto.
  4. guzz

    guzz Promesa

    eso si pero lo que algunos pasa incluyendome es que todos los mapas estan petados de alliados y de enemigos (almenos en mi server) y no me dejan hacer nada y las perlas que consigo las uso para defenderme y mejor para no estresarme de estar reparando cada segundo paso del evento deverian hacerlo x mapas para que se redusca considerablemente la cantidad de gente y lag x mapas que esto es brutal pero bueno me he llevado una gran cantidad de pbs :D
     
  5. Prieto✔

    Prieto✔ Aprendiz

    que clase de evento es eese me hice un mayflower a explosivas y sali perdiendo 50 mil perlas
     
  6. *_FaFa_*

    *_FaFa_* Promesa

    solo a congelantes es rentable.
     
    A kadar_perro le gusta esto.
  7. estaria bueno que diesen el diseño hielo por daño o ultimo tiro
     
  8. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Jajajaj que risa ... ( sarcasmo )Tampoco hay pega estan en el area de pagos las balas para el acontecimiento . Quien quiera hacer acontecimiento puede disfrutar comprando las balas.
     
  9. kadar_perro

    kadar_perro Aprendiz

    Enhorabuena por el evento, super bueno para hacer balas o para hacer perlas, ya que el que quiera comprar balas congelantes tiene que dejarse la pasta, y quien no, ha hacer barquitos de hielos. Se ha solucionado las peleas y guerras constantes por el barco gordo que sale al hundir los 50 barquitos de hielo solo con quitar las balas en el mercado negro, a si los super fules no pueden aprobecharse de los mas peques, por su gran cantidad de perlas que tienen acumuladas, asi a hacer barquitos a huecas como todos.
     
    A Cap.Kalavera le gusta esto.
  10. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    evento mas maloo
     
  11. ElmismisimoDiablo

    ElmismisimoDiablo Autor activo

    La probabilidad de vongelantes es minima y la recompensa es absurda. Hasta el Amaterasu paga mejor que el Mayflower. Estan fomentando el quedarse en mapa 15 para apoderarse del luminoso.
     
  12. gabriel§amp

    gabriel§amp Autor activo

    y las recompensas cuando ?
     
  13. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas