evento actual

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ozirisespirituxd, 24 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ozirisespirituxd

    ozirisespirituxd Experto junior

    hola , tengo una duda en algún lugar de las "FAQS" del evento "NAVENGADORES" pusieron que si haces las misiones te dan reputación , que esa reputación al mismo tiempo te hace ganar radiantes con npc de evento?? por que estoy buscando y no lo encuentro y la verdad que si no esta en ningún lugar es una falta hacia nosotros los jugadores.......
     
  2. d0minum_darkness

    d0minum_darkness Aprendiz

    Como tal no dice en las FAQ, pero en youtube subí un video en donde muestro cuales son las misiones que te dan reputación y también como conseguir almas radiantes de los NPC, solo búscalo en YouTube como "Misiones de Reputación" y "Como conseguir almas radiantes con NPC", espero poder ayudarte.
     
  3. ozirisespirituxd

    ozirisespirituxd Experto junior

    si si , ya lo descubri por mi cuenta yo , pero deberian de aclarar esas cosas , por que este evento de casualidad me puse a hacer misiones , nunca las hago por que sinceramente son demaciado malas las misiones , pero bueno eso no saca que tengan que avisar , y gracias por el video tuyo ya lo habia visto :)
     
  4. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Pero no es la primera vez que han puesto cosas así, ha habido un evento hace algunos meses en donde con las almas desbloqueabas el diseño y mascota por perlas y coronas xd
    [​IMG]
    Nose si lo recuerden pero con 1.000 almas desbloqueabas la mascota y con 1.500 el diseño, y no lo decía en ningún lado xD
    Tal y como había mencionado en este vídeo.
    Y no se anunciaba en ningún lado.. ademas que en muchas oportunidades vi a los moderadores recordándonos que las faqs son una guía, y estas pueden diferir de lo que nos encontremos en el agua, de mas esta decir que en esa oportunidad di con eso por mis compañeros que se fijaron por lo que en los últimos momentos del acontecimiento me la pase haciendo almas xD
    Aunque en este evento no desbloqueas nada acumulando almas, aunque hasta las 7.000 malditas no parare que con mi suerte no he sacado ni el martillo del grupal, aunque esa cosa esta bien fácil.
     
  5. ☠Pѳtʀѳ☠

    ☠Pѳtʀѳ☠ Aprendiz

    DEJEN de llorar pollines saben que este juego les toma el pelo solo quieren dinero y aun no entienden jijijij
     
  6. ozirisespirituxd

    ozirisespirituxd Experto junior

    que mal que sea asi , sigo diciendo , deberian de avisar todo , y eso de "es una guia" emmm me suena a que se lavan bien las manos jajaja

    totalmente innecesario tu comentario , ya todos sabemos lo que hacen bien y mal , y no estaba yendo a ese punto yo , y si queres te tiro duelo aunque soy novato :( pero tengo fe en que te doy sabroso
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Ya los compis del foro te han respondido correctamente acorde a tu consulta, por lo que les agradecemos desde ya por su aporte y su participación ante este caso.

    Por otro lado, tal y como nos ha mencionado el compis matapolloss debemos tener en cuenta que entre la información que se encuentra en las FAQs y la que podemos evidenciar dentro del juego, siempre prevalecerá la del juego, las FAQs generalmente son una guía que recibimos por parte de los responsables del juego y no solo son datos que se publican por cumplir con la tarea, por ello, la misma puede estar sujeta a cambios y actualizaciones sin ningún previo aviso como se establece igualmente en las normas del foro, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen alguna otra consulta o comentario que agregar?

    Saludos cordiales.
     
  8. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras cumplirse 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas