Evento Cazarecompensas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »ȤЄƦØ«, 2 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »ȤЄƦØ«

»ȤЄƦØ« Aprendiz

Hola tengo unas cuantas dudas en cuanto al evento.

Primero cual es el rango de aparicion de los 3 npcs ya que segun las faqs el hoja argenta solo aparece del 31 al 45 pero ya van 2 ocasiones donde me los encuentro en el mapa 28, de misma forma con el dientesanguineo que anda en el 15 y segun yo es apartir del 16.

Segunda pregunta que recompensas otorga el diente sanguineo a los que somos mapas alto 45 por ejemplo porque eh visto muchos jugadores de mapas altos haciendolos y ademas me pregunto si siendo mapa alto, es decir, que segun mi nivel no me corresponda atacar los diente sanguineo estos solo me daran perlas? Porque me pregunto esto, pues porque me eh puesto a hacer varios corazon venenoso (creo se llaman asi) que corresponden a mapas bajo y lo que noto es que siempre me dan alrededor de 15 mil perlas y en cambio con una cuenta que es mapa bajo le dan 20 mil y algunas veces coronas, pero eh notado que a la cuenta grande fijo siempre son perlas y en la misma cantidad, por lo cual me pregunto si aplicaria lo mismo para los diente sanguineo pero en mayor cantidad obviamente.

Gracias.

2. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

[NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

Creo que tus dudas llegan tarde, quedan 12 horas para que acabe.

3. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Holi...
    Es tan sencillo como leer lo que dicen las faqs xD
    • Corazón Venenoso (Solo para jugadores nivel 15)
    • Dientesanguineo (Solo para jugadores de nivel 16 al 30)
    • Hoja Argéntea (Jugadores del nivel 31 al 45)
    Los NPC se superponen en determinados mapas por ejemplo... tomamos el primer caso... corazones venenosos podras encontrarlos en los mapas 1 a 10... y los dientesanguineos los he visto entre los mapas 11 y 25...
    ¿Que significa esto? que claramente al ser mapa 15 encontraras dientes... pero estos no te daran gran recompensa... debes hacer los npcs correspondientes a tu grupo de mapas para obtener mejor recompensa... por lo que si sos nivel 15 deberas hacer corazones venenosos para obtener recompensa (significativa) lo mismo aplica para los otros conjuntos de mapas por ejemplo si sos nivel 29... vas a ver Hojas Argenteas... pero estos te pagaran poca recompensa, pero en este caso los dientessanguineos te pagaran lo que corresponde... pero bueno dudas que planteas tarde como dijo la señora de arriba n.n
    espero haberte aclarado la duda :)
    Por lo que siendo mapa 35 podras hacer evento entre los mapas 26 a 45, por otro lado los mapas 16 a 30 podran hacer npcs entre los mapas 11 y 25... y los jugadores nivel 15 podran hacer npcs entre los mapas 1 a 10 esto no significa que no puedan atacar npcs que salgan de su grupo de niveles... pero claramente obtendran una recompensa muuuy escaza(?
    PD: esto mismo aplica a los esbirros... con las almas...

4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Aquí el compis @matapolloss te ha respondido correctamente de acuerdo a tu consulta, por lo que le agradecemos por su aporte y por su participación en este tema. Ya por otro lado tal y como te ha mencionado las recompensas de los NPCs del acontecimiento varían dependiendo tu nivel, y ya si quieres obtener una recompensa considerable por parte de estos solo es cuestión de que verifiques en las FAQs el rango de mapas donde aparecerán los NPCs acorde a tu nivel, ya a partir de allí solo debes organizarte con otros jugadores para que los puedas hacer, o bien en dado caso hacerlos solo :p espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna consulta o comentario que realizar?

Un saludo.

5. MAXGUAGUA

MAXGUAGUA Experto del foro

ya acabo el evenyto y veo npc

6. -Nibiru-

Buenas piratas,

Cuando finalizan los acontecimientos es común que tanto algunos NPCs como también almirantes permanezcan en los mapas, evidentemente al ya estar finalizado el evento, en el momento de que estos se hundan ya no se dispondrán más hasta que el evento se active en una próxima ocasión, así que solo es cuestión de que los jugadores se hagan estos barcos de evento y ya no se verán mas por ningún mapa, espero haberte ayudado.

¿Tienen alguna otra consulta o comentario sobre el tema?

Un saludo.

7. -Nibiru-

Buenas piratas,

Tras cumplirse más de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Gracias por participar de nuestro foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas