EVENTO CHAMPIONSHIP

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SkAtelEvelL, 29 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

Hola pues mi pregunta es ¿Donde esta ese faemoso bono de daño que dise la FAQ del evento que darian las balas compradas con oro es pura mentira pego de 7 mil y con polvora negra cañones elite tengo y bono de daño ddel 5% en mi varco que pasa entonces? & Ademas dice tambien que quien causse mayor daño a algun npc nacional obtendra dicho diseño eh undido 3. solo y no lo eh recivido porque y hay lag en America Global 2 XC

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    no se si ya estará reportado, pero los diseños no están dando el diseño, valga la redundancia
    y lo del pegar mas duro, pues tampoco se esta realizando
    y existen problemas de LAG en algunos servidores y en otros ni siquiera se puede entrar

trata de hacer el evento con calma
    porque lo mas seguro es que lo arreglen para el lunes

3. PE$.Love

PE$.Love Aprendiz

Buenas pirata, el diseño es sólo una probabilidad de ganarlo. No siempre te van a dar el diseño. Sigue intentando, no te desesperes, igual, lo que gastas es munición de oro ;)

En américa latina 1, si pegas más a hueca, en mi casi pego de 10 mil sin pólvora

Última edición por moderador: 29 Junio 2014
  4. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

Jaja ok muchas gracias

Yo no :(

Última edición por moderador: 30 Junio 2014
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Todas la municiones de oro hacen algo más a los NPC del evento del Fútbol. No nos han llegado informes que nos digan que hay problemas sobre esto.

Por favor, comprueba de que tienes todos los cañones puestos.

Por otro lado, como dicen los compañeros, los diseños se pueden ganar, pero deberás tener suerte para que te toque. Conozco a una persona que se ha hecho más de 50 NPC y solo ha obtenido 1 solo diseño. Para que veas que necesitas mucha suerte para que te toque.

¿Algo más?

Saludos.

6. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

las balas de oro si te dan un bono mas alto y yo ya hize 35 barcos y no me ah tocado aun y como uso balas huecas no me preocupo por gastarlas

A PE$.Love le gusta esto.
  7. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como veo que ya no hay más preguntas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas