Evento competicion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ✬TaZ✬, 9 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ✬TaZ✬

✬TaZ✬ Experto junior

solo para aclarar lo del evento de la competicion por puntos elite.
    por que ponen tantas cosas a la venta si por ejemplo en la clasificacion estoy en el puesto 5 y me corresponden 4 monedas osea solo tengo para gastar 4 monedas?
    y si quiero conseguir mas cosas como consigo mas monedas? no entiendo

2. LaViBoRa[CBV-N-O-THS

LaViBoRa[CBV-N-O-THS Experto junior

poner en la zona de pago las monedas

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si no te alcanzan las monedas, tendrás que volver a obtener una buena posición en el rank de tu liga para obtener más monedas.
    Saludos

4. si es cierto qtienes que tener aun un puesto mejor del que tenia antes asi podras tener mas monedas es mejor

5. ✬TaZ✬

✬TaZ✬ Experto junior

A lo que voy es que si esas monedas solo se pueden ganar mediante esa clasificacion o hay alguna otra forma?
    por que calculando para comprarme 200 mil congelantes tendria que esperar 8 meses? y eso es injusto por que es una perdida de tiempo en pocas palabras. Y siendo yo full puedo quedar entre los primeros puestos pero aun asi tiene que haber otra manera de ganar esas monedas y si la va a haber invitado a un administrador a que me diga

6. Yino

Yino Guest

Ahoy Piratas,

No se tiene ninguna información sobre los precios de los objetos que puedan salir en el mercado todavia.

Tras más de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas