Feedback Evento de Colón 2015

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 12 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 义D!AMONT义

    义D!AMONT义 Aprendiz

    una consulta los npc ( niña ) se curan la vida ? porque deje una con poca vida y no la encuentro
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas 义D!AMONT义,

    Todos los NPC al cabo de un tiempo si han sido atacados pero no hundidos, se reparan al completo.

    Un saludo.
     
  3. Cap.Kalavera

    Cap.Kalavera Autor activo

    lo encontre en el mapa 5-2 me ayudaron con el ultimo tiro y gaste algunas balas asi que igual te dan recompensas sin importar el nivel
    yo también soy mapa 5 :D y como dije lo encontre en 5-2 me dio 40 cristales por ultimo tiro aqui es donde me tiene un poco decepcionado ya que yo aun no e ganado ningun diseño de colon la probabilidad deberia ser mas alta de conseguir los diseños :(
     
  4. Naineowolf

    Naineowolf Avanzado

    Hola!
    Estas en un error, si sale, yo me he encontrado 2 gallegas seguidas en 5/1, solo es cuestion de buscarla por todos los mapas.
    Saludos :)
     
  5. Birdxzero

    Birdxzero Aprendiz

    quien te manda a quedarte como en mapas 5 :v
     
  6. ĪMPΣЯĪⓄ►cts◄

    ĪMPΣЯĪⓄ►cts◄ Principiante

    Parece broma que el evento sea de balas luminosas y las saquen, no entiendo cual es la gracia...
     
  7. Đαємoп

    Đαємoп Autor activo

    que pasa con el diseño la gallega??,no lo da nuncaa,nadie lo ha ganado en todo el servidor
    yo me lleve el barco por daños o ultimo tiro 47 veces y aun no lo gane
    y donde estan las gemas que dicen las faq que da la gallega???
    de gemas nada.Ni diseño ni gemas!!!
     
    Última edición por moderador: 17 Octubre 2015
    A A-D-S le gusta esto.
  8. JUAN38[UCA]

    JUAN38[UCA] Promesa


    Evento de luminosas sin balas luminosas en mercado? Es broma verdad? Que desastre que esta siendo seafight, cada vez peor​
    Si sólo fuese eso, pero hay mas cosas.......muuuchas más
     
    A A-D-S le gusta esto.
  9. CAPACIDAD10

    CAPACIDAD10 Aprendiz

    no se que esta pasando pero los evento ya no son como los de antes,estan cada ves mas dificil y mas aburrido
     
  10. El evento es rentable a luminosas , a mi navío que es apenas semi full le da el doble de perlas, pero, pequeño detalle sacaron las luminosas del mercado negro (?) no se explican este tipo de cosas la verdad, siendo que se necesitan unas 50 mil luminosas por npc la gallega mínimo, y si quieres los diseños mucho más, solo que quieran que todos compremos los paquetes de pago. Si tuvieran mejor visión empresarial se darían cuenta que cuando los jugadores están felices y contentos, que ven retorno de su inversión, están dispuestos a gastar, no las habrían quitado, que lastima no consideren estas cosas o solo lo hagan según el patrón centro europeo, muchos no vivimos en Alemania...y lo digo con todo respeto, saludos y buen juego a todos.
     
    A kalonice le gusta esto.
  11. Sr.Corsario

    Sr.Corsario Promesa

    si desgraciadamente con explosivas no es rentable a meno que tengas el descuento, si eso es ahorita imaginense cuando terminen con la fusion de servidores naaa, cuando hayan mas de 100 barcos por diseño de evento, ganaras una miseria
     
  12. JUAN38[UCA]

    JUAN38[UCA] Promesa

    Evento COLON ?? a cualquier cosa llaman evento
     
  13. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas