evento de dinero nuevamente $$$$$$$$$

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sifiliano!, 14 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sifiliano!

Sifiliano! Promesa

como siempre hacen sus eventos de la manera mas imposible para los jugadores y asi que mejor opten por meter dinero, es algo bueno para ustedes como empresa peroeste juego esta decallendo, solo quieren sacar dinero, el evento del a;o pasado estaba bueno ya que te proporcionaban las balas de nieve aunque sea si mas no recuerdo las de hielo tambien para comprarlas con perlas, quiero demostrar mi inconformidad con los eventos que han estado haciendo ahora, son un fracaso para el juego, no dan nada de ganancias mas que para ustedes, creo sera mejor dejar este juego

A Cap.Kalavera le gusta esto.
  2. Yo~Me~Lahmllo~Ralph

Yo~Me~Lahmllo~Ralph Principiante

yo llevo jugando un año y ya me doy cuenta que los eventos son para gente que tiene mas de 5 años si o si y buen clan. Lamentable, para que estan las encuestas?. Decoracion?

A Cap.Kalavera y Laliii les gusta esto.
  3. єʟ*иıйơ*

єʟ*иıйơ* Principiante

De mal en peor, LAMENTABLE.

A Laliii le gusta esto.
  4. caballoLOKILLO

caballoLOKILLO Promesa

Encuentro bueno el evento, y eso k no le meto muxa plata, sólo compre un paquete de cañones almirante. Y ya e subido un talento de 470, e ganado poca perlas pork pegó poco pero si e ganado balas

5. joseluisktm

joseluisktm Aprendiz

este evento toca jugar a la xbox...es muy aburrido.

6. skin4skin

skin4skin Aprendiz

ps esta bueno, pero solo si eres full o medio full, he ganado buenas perlas, y municion para guerrear.

7. Galgo

Galgo Guest

Hola Sifiliano!

Muevo tu tema a un sitio mas adecuado.

Las balas las puedes conseguir hundiendo los Hugin, también en los Témpanos puedes conseguir munición de Hielo.

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 17 Enero 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas