evento de fútbol: las predicciones una duda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jakudoshy, 21 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

buenas gente... como saben cada día podemos destinar 250 fragmentos en predecir que selección pasara a la siguiente ronda.

mi duda esta en que si en ese día no use mis 250 puntos en predicciones (obviamente que dispones de los fragmentos)... al día siguiente acumulo 500 (osea los de ayer y los de hoy) para gastar o estos no se acumulan ?

obviamente gasto las de cada día pero quería saber si alguno sabe si estos se acumulan o se pierden si no los usaste ese día.

2. Pandark

Pandark Principiante

solo 250 Al dia y no se acumula, sino todos se asegurarian que tal pasara a octavos y un dia antes le apuestan.

otra cosa, desde un principio le aposte todos los dias 250 a rusia. que daba 4.8 veces mas de lo que le apostabas. y ayer paso a 1, osea 1:1 porque ya es seguro que pasara a octavos entonces no sirve apostarle ahora.

si vas a apostar debes hacerlo antes, prediccion se llama por algo xD no sirve apostar cuando ya estan seguros

3. rioja$libreAE

rioja$libreAE Aprendiz

Pero no sirve de nada apostarle a 1 solo equipo (en mi opinion), si bien es seguro que Rusia ya pasó a octavos, si en la próxima fase queda afuera perdés todos los puntos. Yo por lo menos le aposté a 16 equipos, que para mí pasan a octavos

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por participar del foro. Solamente se puede apostar 250 Fragmentos de la eternidad por día y no son acumulables.

Un saludo.

5. esneider

esneider Promesa

no estoy seguro del todo si eso es asi, segun lo que me dio a entender la faq del evento. cada fase es una prediccion. ahora estamos apostando a quien pasa a octavos de final. y terminando la fase de grupos en el mundial. daran las radiantes y recompenzas. no deberias perder los puntos. o me equivoco?

6. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

dale muchas gracias por responder. solo era esa duda ^^

7. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

En vista de que el tema ha sido aclarado, procedo a cerrarlo.

Un saludo y gracias a todos por participar en el foro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas