¡¡¡ Evento de guerra !!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mabuni_D╬W, 10 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta la idea?

La encuesta se cerró el 21 Octubre 2014.
  1. Sí, magnífica idea, no se como no se me ha ocurrido a mí.

    48,0%
  2. No, no lo veo necesario.

    52,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mabuni_D╬W

    Mabuni_D╬W Aprendiz

    ¿No echáis de menos aquellas batallas de cien barcos por un lado y otros tantos por otro? yo sí.
    Propongo un evento en el que se ponga un mapa con una isla con torres defensivas, que se pueda ampliar la cantidad máxima por clan (aunque solo sea para el evento) y que se premien tres cosas:
    1º. Tiempo que se mantenga la isla para tu clan, cada juagador que esté participando en el evento y que esté dentro de ese mapa habilitado para tal, mientras sea tu isla tendrás un contador de tiempo que irá sumando. Cuando haya reinicio se le hará entrega a cada jugador de una serie de puntos por haber sido el propietario de la isla (solo los que se meten en esa isla les cuenta el contador).
    2º. Puntos de vida quitados a jugadores de otro clan dentro de ese mapa (se evita así la trampa que suele haber de hundir a tus compañeros para que te aumente el porcentaje de puntos y se evita, también, que el oportunista de turno se aproveche del trabajo de uno, tanta vida quitas tantos puntos tienes. Al igual que el anterior al final de reinicio se le otorga a cada jugador los puntos correspondientes.
    3º. Puntos de vida quitados a las torres. El que no tiene la isla pero está haciendo lo posible por poseerla debe de ser premiado. Al igual que en los anteriores, con el reinicio, se le colocan los puntos correspondientes a cada jugador.

    Después del evento o después de cada reinicio, que se repartan premios, que SF ponga los que crea oprtunos.
    Un saludo a todos.
     
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas