Feedback Evento de Halloween - Fiesta de las Calabazas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 30 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Os dejo la Fotografía de los 3 diseños nuevos para futuras preguntas.

Lovibond Espeluznante, Lovibond Fantasma y Lovibond del Terror
    1.jpg 2.jpg 3.PNG

Un Saludo.

Última edición por moderador: 31 Octubre 2015
    A †Ž¤®¤†[N¤Š] le gusta esto.
  2. MECHANIX

MECHANIX Aprendiz

No estaria mal que en npc REVENTO se pueda hacer a huecas, almenos eso seria de consuelo para los barcos peques :p

3. J10•

J10• Experto junior

esta vez dañaron el evento tan ansioso por una mascota se supone debo ser mas de mapa 15 para tener la que quería pufff

4. Galgo

Galgo Guest

Hola J10•.

Puede que se puedan comprar las esencias en el área de pagos, no es seguro, tendremos que esperar

Saludos!

5. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

las fotos de los diseños no se miran

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Por si no lo sabíais aún, cosa que me extraña bastante.... AQUÍ tenéis un código regalo.

Saludos

A A-D-S le gusta esto.
  7. ℓØš-šÌмρšØŋ

ℓØš-šÌмρšØŋ Principiante

de lo que nos podemos quejar lo mapas 15 es que no podremos comprar los diseños nuevos y tampoco las mascotas ya que nos faltaran las esencias hueso
    :( :(:(:(:(

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Lo mejor para eso es subir de nivel, en vez de quedarse del mapa 15 para abajo, no? Todo tiene sus pros y contras ;)

Saludos

9. ☆-Anarkia-№.99-☆

☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

Muy Bien.
    Solo Una Pequeña Sugerencia...
    Ya Que Hay Muy, Pero Muy Pokos NPC
    Revento Y Demas Por Los Mapas.
    No Estaria Mal Que Metieran Trasportadores A Los Cofres.
    Para Llegar Mas Rapido.
    Tengan En Cuenta Que Por La Union De Servidores Hay Mas Usuario Asik O Mas NPC's Ò Trasportadores.

Apoyen Sugerencia..!!
    Que Es Justo Ò No.

A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  10. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Por ahora muy bien el evento, solos 2 cositas. La primera es poner algunos NPCs mas en el agua, ya que hay pocos y la segunda que en los cofres se aumente un poco la probabilidad de que den balas. De resto todo bien

11. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

Mismo evento que el año pasado, 3 servidores en 1, y mismos npc que el año pasado, 2 revento por mapa cada 20 min y 1 gargollin de esos....alguien me lo explica?

Última edición por moderador: 9 Noviembre 2015
  12. ۩SPARTACUS*2013۩

۩SPARTACUS*2013۩ Principiante

pero es que seafight no tiene verguenza nos fusionan los servidores y nos ponen 1 npc para 80 jugadores llevo ya 5 horas jugando evento y ni a un solo npc le he podido dar mejor no hubieran hecho evento

A fantasmero le gusta esto.
  13. fantasmero

fantasmero Principiante

somos demasiados en elmismo servidor y noponen mas npc de verdad

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Ya está arreglado, lo siento!, tuve un error de codificación, ya las podéis ver.
    Un Saludo.

15. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

En el área de pagos en ``Moneda del Acontecimiento´´, puedes encontrar el mapa de Calabaza, llaves y Balas de calabaza.

Saludos!!

16. JOELMASTER

JOELMASTER Principiante

el evento esta muy injusto los diseños y mascotas q valen la pena son para los de nivel 16 para arriba ... ya hay muchas quejas sobre esto creo q deberían ser desde nivel 10 desde ahí ya seria aceptable

17. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Pues blanco, la gema es de 12% o de 6% como sale al mercado negro?

18. Isco_TMP

Isco_TMP Talento excepcional

Propongo k si los mapas 5 no podemos conseguir esencias de araña y las otras los mapas altos no puedan bajar del 5

19. pablomax61

pablomax61 Aprendiz

no te van a dar importancia a lo que tu pongas..ya que todos los diseños necesitan las 3 esencias y por mas que nosostros podamos aser algo con los pocos reventos que ponen.. que los destruyen en 3 cañonazos...jamas podremos tener un diseño .ni siquiera pusieron brillos para los novatos en el 1 ..despues te dicen que invites personas ..a pues yo ya me dejo de este juego que solo es pa ricachones y tramperos ..de los jaker...:(

20. KINGCASTILLA(THS)

KINGCASTILLA(THS) Autor activo

deberían poner mas npc's de evento por todos los mapas, para mi está muy bien me gusta pero se hace muy pesado buscar reventos y hay que hacer muchos :S

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas