Feedback Evento de Halloween - Fiesta de las Calabazas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 30 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -moikano68-

-moikano68- Aprendiz

La mayoría de los que no suben de mapa 15 en adelante es porque quieren seguir en redada del sol... no ven los beneficios que trae ser mapa 16 para arriba, y no solo en eventos trae beneficios, si no en los mapas. Así que;

" A LLORAR A LA IGLESIA " :p

A NotProblem y -*SANT*JORDI*[NAE]- les gusta esto.
  2. El año pasado daba de 75 a 115 mil dependiendo de la suerte

A gabriel§amp le gusta esto.
  3. Isco_TMP

Isco_TMP Talento excepcional

buen evento si señor

4. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

brother te fijaste que ahora le bajaron a 50.000 nada mas las perlas... :(

5. #öNéLóvË

#öNéLóvË Aprendiz

esta bien el evento lo unico malo es que no hay npc :v y asi no se puede hacer nada

6. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

aumentaron tambien que salgan mas rapido los garguille ??.. los reventos no pagan perlas sueltan 3 calabazas que entre las 3 te pagan 600 perlas ....

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

8. Rafita06

Rafita06 Aprendiz

Que criterio utilizan los esbirros para atacar?
    Siempre me atacan a mi, no soy el que mas ni el que menos vida tiene del grupo (sabiduria del espia)
    Ni el que mas pega, ni el que mas ha dado al NPC que los ha sacado...

No tengo ni idea, pero si me gustaria saberlo

gracias

9. cada 20 minutos los garguille ? han bajado la frecuencia?

10. DARK_MASTER

DARK_MASTER Principiante

me esta gustando mucho el evento la verdad es que es apto para todos los niveles y lo de las pruebas genial un saludo

11. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Creo que atacan al jugador que esta mas cerca de ellas cuando aparecen, no es seguro, es lo que yo creo.

Saludos!

Hola pirata.

Tras el reinicio se aumento la aparición del Npc Revento. Dicho Npc, Como recompensa da PE, Esencias de Calabaza y una moneda de Solon, las perlas las da los esbirros que suelta una vez se ha hundido.

Saludos!!

Hola pirata.

Lo que se ha modificado es la aparición del Npc Revento, el Npc Gargouille, sigue saliendo con la misma frecuencia que antes.

Saludos!!

Última edición: 4 Noviembre 2015
  12. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

la ultima mision cuantas veces las puedo hacer?, porque cuando termino todas las misiones no me deja hacer mas... he leido otras cosas necesito saber que pasa, porque han habido mucho reiniciones nosee

13. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

Hoy 05/11 no se pueden hacer misiones sale en negro wilhem hacha sangrienta.. que paso ? :(

14. DubVision

DubVision Principiante

como consigo los diseños en mapa de jefe??

15. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

subanle las perlas al mapa gantril.. el año pasado pagaba mas perlas, ahora nada mas 50 mil, me imagino que se gastan menos balas y que por eso le bajaron la recompensa ??

16. chocolatitho

chocolatitho Principiante

No Ingresa Al Cuadro De MIsiones En wilhem hacha sangrienta Que Paso???

17. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

a mi tampoco me ingresa, durante todo el dia he intentado y nada

18. chocolatitho

quien nos da la informacion de lo que pasa porfaa!!

19. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

como hago para q no me peguen los npc q suelta el infierno :V cada q sale siempre me pegan ami T_T asi no le pegue al infierno asi te a una distancia lejana nada me siguen pegando ami T_T

20. chocolatitho

quien puede desir que es lo que pasa que no deja entrar a las misiones del wilhem hacha sangrienta ya llevo todo el dia intentando y no puedo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas